miércoles, 24 de diciembre de 2008

39 GUERRAS HOY MISMO. DONDE ESTÁ NUNCA MAIS Y TODA LA JANDUMIA DE TITIRITEROS. ES QUE LAS GUERRAS SON DISTINTAS UNAS A OTRAS

-
Introito como:
en las misas de pueblo

Comentario

marcela 24-12-2008 15:53:43
Felipe Garibello: la ignorancia y el sentido común son cosas diferentes. Y muchos pobres carecen de sentido común para ver que son presas faciles de los populistas que los usan como brazo armado para crear caos y descontento y muerte y violencia. Y alegremente van matando a personas (como ocurre en muchos paises) porque alegan que esas personas son las culpables de sus desgracias, cuando los primeros responsables son ellos mismos, al dejarse llevar por cualquier discurso racista o demagogico, que permite que siga perpetuandose la explotacion. Porque a estas alturas del partido, no es posible, ni entendible bajo el slogan de lucha de clases lo que esta pasando en Sudan o en Somalia, no es posible que la solucion sea matar porque eso todo el mundo sabe que jamas ha sido solucion para nada. Por eso son idiotas, porque muchas veces se dejan llevar por intereses de otro para saciar su sed de violencia sin sentido, energia que podrían haber destinado a cambiar las cosas.

http://www.publico.es/internacional/
185975/apertura


He leído todos los comentarios de Público y es que no han dejado pasar ninguno que haga referencia a los que protestaban por la guerra de Irak, que España cuando fue ya no había guerra y ya estaba terminada.

La que le montaron a Aznar fue parda por esa supuesta guerra.

Ahora hay 39 y les parecen bien, sólo discuten si es por una razón u otra.

O sea que guerras siempre ha habido, menos en Irak cuando España fue allí para hacer cosa sociales, carreteras, reparaciones, luz, agua, escuelas, hospitales, etc

No dispararon ni un tiro.

Y si hubo muertos, lo fueron por accidentes.

Ninguno de tiros o explosiones.

Donde están los que protestaban, es que estas guerras son distintas?
Los muertos son distintos?
Las emigraciones son distintas?

Aquí los únicos distintos son los que en aquella ocasión protestaban y ahora están es su casa tranquilamente, esperando que vuelva otra ocasión en que se precisen sus servicios.

Algunos supongo que estarán avergonzados por lo que hicieron de buena fe.

Unos han sacado algo para ellos, pero otros nada, sólo apuntarse a algo que algunos ya han reconocido que se equivocaron.

http://www.publico.es/internacional/185975/apertura

Hay cosas que no se acaban nunca y algunos las utilizan para lo que les interesa.

Hay algunos que se dejan engañar por palabras que parecen verdaderas pero tienen otro sentido.
Las protestas contra la "guerra de Irak" fueron una mentira perversa del partido socialista para desbancar al PP del poder junto con el 11-M, el Prestige, el Yak-42 y alguna cosa más.

Pero que ha salido de todas estas cosas nada.

Ni siquiera Islamistas.

Todo mentira.

Ni siquiera cerebros del 11-M, todos libres

Y así sucesivamente

Sólo un cambio de Gobierno.

No hay comentarios: