domingo, 28 de diciembre de 2008

CASO MARI LUZ: ALGUNOS JUECES CREEN QUE LA SENTENCIA SE AJUSTA A DERECHO.

-
El otro día asistimos a una boutade de Presidente del gobiero que ya hemos explicado en esrte blog y que añadimos.

Esto ha sido una constante de los medios adictos al régimen durante los últimos tiempos.

Se trata de defender que el Juez Tirado y su secretaris y algún otro cometieron ese fallo, porque son unos vagos que no trabajan, y eso está muy lejos de la realidad.

Lo que pasa es que en los juzgados españoles no hay nada para hacer más llevadero el trabajo de los jueces y resto del personal.

Eso lo sabe Zapatero, pero no quiere que transcienda al público votante, porque si añadimos ésto a la crisis, el P$?? va a sacar en todas las próximas elecciones un "cero Zapatero".

Y claro hay que echar la culpa a los jueces, hay que dar voces para que parezca que tiene razón y hay que hacer el paripé.

PERO ASI COMO PARA LA CRISIS hay dineros a montones, para los juzgados no lo hay.

Y por lo que se ve, no lo va a haber en los próximos cuatro años.

Habra voces, huelgas de funcionarios, comentarios de prensa adicta, ppero dinero , ni un duro.

No lo tiene, pero aunque lo tuviera tampoco lo gastaría.

Fíjese, con lo que podóa gastar en los juzgados, da una paga especial a algún colectivo numeroso, para que le voten en las elecciones.

Cheques regalo digo yo.

Porque cuando les dan una sentencia favorable, se la pasan por los morros a todo bicho viviente, deciendo que las sentencias están para acatarlas, sobre todo el Presi y la Vice, pero cuando los jueces les llevan la contraria, se ponen como basiliscos o basiliscas


Hoy:
Los jueces de la Asociación Francisco de Vitoria consideran la sentencia del juez Tirado una sanción correcta
Después de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, manifestara que ha puesto la maquinaria del Estado a trabajar contra una decisión con la que mantiene "una discrepancia profunda y seria", Lorenzo del Río, miembro de la Asociación, ha declarado que su actitud respecto al tema es un error y está desenfocada.

Dicen que:

Jueces de la Asociación Francisco de Vitoria entienden que la sentencia del Juez Tirado es una sanción correcta que se ajusta a la legalidad, eso sí, han pedido a Zapatero que respete a las instituciones.

Respecto a la petición que ha hecho el Grupo Socialista para que comparezca el presidente del órgano de Gobierno de los jueces, Lorenzo del Río cree que es un camino fácil que el Gobierno utiliza para aplacar a la opinión pública.

No hay comentarios: