miércoles, 31 de diciembre de 2008

CONTUBERNIO DE: FELIPE Y ZAPATERO,CADA UNO EN SU TIEMPO, PERO CON La MISMA PRENSA, AUNQUE CON DISTINTOS

-
Cuando todo el mundo creía que los contubernios eran cosas del pasado, al decir de los Socialistas , de Franco, ahora nos enteramos, por la "otra" prensa que la prensa oficial, la que visita la Moncloa de vez en cuando, también ha contuberniado con los presidentes socialistas cuando se ha terciado.

En una ocasión fue para repartirse Antena-3 entre, Polanco y Asensio, bajo los dineros del ínclito Mario Conde, una A-3 que molestaba a Polanco porque en radio tenía más audiencia que la SER y eso molestaba al Zar de la Moncloa.

Claro, con el añadido de la 1ª cadena en número de oyentes, A-3 con la primera resultó que laa SER quedó la 1ª, según dice el primer principio de Murphi para cadenas de radio y similares.
" si eres el 2º y no quieres subir, compra al 1º.

Santo remedio, ahora es el 1º, pero ya casi le pillan, y le hubiesen pillado si Aznar no le hubiera cedido A-3 que tenía problemas de competencia al juntar ambas emisoras y le hubiera dado algunas emisoras más a la Cadena Cope, que tiene medio territorio desierto.

Ahora"muerto el perro se acabó la rabia", Sogecable ya es una empresa mortal que puede permitirse el lujo de endeudarse hasta donde no estaba en los escritos, ni se le esperaba, pero la vida es así, hay quien coge mucho y no puede apretar tanto, y se le van las pelas por los lados.

Al parecer hubo otro con Zapatero, pero son Polanco ni Asensio, aunque si con sus hijos.

Asensio me parece que vendió y Polanco hijo ya no es lo que era el padre.

Fijaros que ahora Zapatero bebe los vientos por Público?.

Para que Sogecable se ponga a temblar.
A Janli, sin ir más lejos, ya no le llagan los calzoncillos al cuello

http://blogs.periodistadigital.com/
24por7.php/2008/10/19/el-contu
bernio-de-zapatero-con-los-dueno


Que les parece?

Parece que hoy el grupo Z ha presentado un ERE que afecta a 531 empleados.

Y es que el papel no es lo que era.

No hay comentarios: