miércoles, 24 de diciembre de 2008

FINANCIACIÓN: AHORA TODOS SALEN MUY CONTENTOS, PERO CUANDO CONOZCAN LA LETRA YA VEREMOS. SI DA POCO, MALO. SI DA MUCHO, PEOR

-
Cortoletraje

Al final parece que no irán todos los presidentes o eso parece porque ya ha dicho que la semana que viene pondra en papel, con letra y música, como pedía el Presidente extremeño, o sea la partitura completa.

Algunos están muy preocupados con la parte "pelistica", de la pe, a mi me preocupan otras cosas porque:

1 -
Si a todos les da mucho dinero, ¿De donde lo sacará?

2 -
Si a todos les da poco ¿Se conformará alguno?

3 -
Si a Cataluña no le da más que a otras autonomías, se cabrearán?

4 -
Si a unos les da más que a otros, se conformarán estos

5 -
Si mete en la saca unos derechos extras por tener que enseñar la lengua, se conformarán los que no reciban por ese concepto.

6 -
Porque ya no hay comunidades que no tengan dos lenguas

Lo que si es cierto, es que, en cualquier caso el que menos problemas tiene es Zapatero, porque de lo que de, lo tendremos que pagar todos los españoles, somos nosotros los que tenemos que estar preocupados.
Ni siquiera los presidentes autonómicos, que a esos siempre les queda un buen sueldo y no tendrán problemas para pagar lo que les toque.

Vean lo que dice el País que a lo mejor trae comentarios curiosos

http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/
tendra/papel/financiacion/semana/viene
/elpepuesp/20081224elpepunac_1/Tes


De todas formas fuera de eso "nada nuevo bajo el sol", Zapatero sigue regalando sonrisas por doquier, mareando la perdiz y los demás esperando lo que diga la letra de la canción.

Lo que no entiendo es como no se le desencaja la mandíbula de tanto sonreir, debe entrenarse en el espejo con un entrenador de la NBA, y si no ya nos lo dirán cuando no sea Presidente, porque ahora no se atreven.

Respecto a los Presidentes, me parece que los va a recibir a todos, aunque en lo que queda de semana, para llegar a tiempo.

Y en cuanto a la letra, ya la debe tener escrita, esto es una representación para que cada presidente tenga su minuto de gloria.

Luego vendrá el llorar y el crujir de dientes

No hay comentarios: