lunes, 22 de diciembre de 2008

¿CUANTOS INMIGRANTES ILEGALES HAN MUERTO POR CRUZAR EL ESTRECHO HACIA ESPAÑA?

-
Cortoletraje, pero largo CUENTAJE.

Cuando yo hablo de los muertos inmigrantes que ha habido en su deseo de llegar a España, no me refiero, EN EXCLUSIVA, a las cifras que dan los períódicos de los que llegan muertos en las pateras o se encuentran flotando en el már cerca de las costas.

Ni mucho menos.

Me refiero a todos.

A todos los que han empezado un viaje ilusionante para ellos y no han podido llegar a nuestra costas vivos.

A todas las pateras que han desaparecido completas y no se ha salvado nadie y por eso no se pueden contar y por eso no salen en las estadísticas y por eso parecen menos.

Todo empezó con el efecto llamada a unas personas que en su país no tenían futuro y la esperanza de encontrarlo en España les hizo comenzar un viaje sin retorno.

Un viaje que empezó pagando el billete, CARO, a las mafias que controlan este tráfico humano.

Y son muchos más porque yo me refiero a los que no llegaron, por murieron por una u otra causa, sea en el estrecho o antes de llegar al estrecho, porque algunos murieron en el Sáhara porque Marruecos los metió en unos autobuses y los dejó allí, a su albedrío.

Esta cifra es la que busco.

Si yo fuera el PP indagaría en las aldeas de donde proceden los viajeros y me enterarís los que faltan y no han llegado a España.

Si no fuera el gobierno de los Socialistas el culpable, ya indagarían para poder meterle el dedo en el ojo como con el Prestige, que no lo hundió el PP, la guerra a la que dicen que fueron las traopas españolas, cuando lo que suceíó es que la guerra ya había terminado y el Yak-42 que tampoco lo conducía ni Aznar, ni Trillo, ni fueron ellos los que rescataron los cadaveres, ni nada de nada.

¡Ah! y la masacre del 11-M tampoco la hizp Acebes ni Rajoy, ni el PP se ha beneficiado el PP, cosa que no pueden decir los socialistas que si la aprovecharon para manipular y asaltar las sedes de PP, que no se como se lo aguantaron, mandando como mandaban en las fuerzas de seguridad del Estado ( es un decir).

No importa donde murieran

No importa como murieron

Cifras, Cifras y Cifras.

Parece que Caldera está muy contento y feliz en su nuevo encargo.

¿Como es eso posible?

Ese hombre no debería dormir tranquilo nunca.

Aunque supongo que las decisiones fueran de otro.

Porque él pinta poco en el P$??, sólo lo que le dejan pintar.

Y mal

Haber si nos enteramos del total de una vez, aunque a lo mejor los que dejamos de dormir somos nosotros.

No hay comentarios: