miércoles, 3 de diciembre de 2008

LA CÚPULA SE CAYÓ

-
Yo lo advertí en el bolg el dia 19 de Noviembre de 2008, antes de la inauguración.
Y desde la inauguración ha durado una semana

Se cayó la cupulita
porque estaba mal hechita
Y ahora el Zapaterito
llora descon-soladito

Gracias que tiene a Sonsoles
para calmar su dolor
pero no tiene dinero
para hacer otra con soles

Ha durado una semana
que a mi me parece mucho
en vez de estar en la ONU
debió hacerla en un cuartucho

---

La Cúpula de Zapatero

La cúpula del de la Zeja

La cúpula de Moratinos

TAL COMO DICE EL ARTÍCULO DE LIBERTAD DIGITAL LA CÚPULA DE LA ONU, LA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DIVINOS, LA DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES, LO NUNCA VISTO, YA NO SE PODRÁ VOLVER A VER.

MOTIVO - Se cayó a "cuerpo llambrión" como decimos en mi pueblo.

Y no es que me alegre, ws que me descojono de risa.

Y supongo que me estaré descojonando los próximos 2000 años si Dios me da salud para ello

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com
/2008/11/la-cpula-de-barcel-no-tiene-ms-remedio.html



JA, JA, JA

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Era de esperar?