martes, 16 de diciembre de 2008

VERGONZOSO: PARO: LOS NIÑOS DE ESO YA PUEDEN APUNTARSE PORQUE ESTÁN DADOS DE ALTA EN LA SS

Comentarios de lectores


Paris
dijo
el día
15 de Diciembre
de 2008
a las 16:19:58

En asturias se está haciendo esto también ,pues mi hijo de 21 años comenzó su primer empleo hace quince días y la empresa le pidió su número de afiliación,que tenía que presentar inmediatemente ,si no llamaban a otra persona. Yo creía que era la empresa quien daba de alta en la seguridad social al trabajador ,y dudaba ,así que llamé a mi asesor y me dijo que ahora la empresas pedían al trabajador que realizase él la gestión ,así se ahorraban mucho tiempo ;
él mismos estaba en las oficinas de la seguridad social y me dijo que iba a comprobar si mi hijo ya tenía un número asignado ,que era habitual.
Yo no me lo podía creer.

Decai
dijo
el día 15 de Diciembre de 2008 a las 16:17:52
ESTE GOBIERNO NO TIENE VERGÜENZA NI DIGNIDAD,POR NO ACEPTAR UNA REALIDAD QUE TODO EL PUEBLO CONOCE ES CAPAZ DE JUGAR CON NIÑOS DE 14 Y 15 AÑOS PARA MAQUILLAR CIFRAS DE PARO.NO SE LUCHA POR EL TRABAJO DE LOS NIÑOS EN EL MUNDO,TODO UN PARIPÉ AYER DECIA LA VICETPRESIDENTA QUE LOS DERECHOS HUMANOS AQUÍ ERA DE LOS PRIMEROS,Y AHORA TE ENTERAS QUE UTILIZAN NIÑOS,NO IMPORTA QUE TRABAJEN O NO,PARA USO DE HISTORIAS DEL GOBIERNO.LOS FISCALES Y LOS JUECES EN OTRAS TAREAS.

quismen
dijo
el día
15 de Diciembre
de 2008
a las 12:06:17

cuano leo esto y todos los chanchullos cotidianos que usan para maquillar el desastre en que nos están sumiendo estos impresentables, recuerdo algo positivo que me contaron alguna vez. Hay que estar orgullosos de algo en medio de tanto descalabro: el PSOE tiene el honor para España de ser el partido mas antiguo del mundo, en la época de Alí Babá ya tenía 40 afiliados (+1, el propio Alí Babá)
Al comentarlo con unas amigas ,una me ha dicho que a su hijo se lo enviaron cuando realizaba la ESO.

Sanyou
dijo
el día
15 de Diciembre
de 2008
a las 02:02:09

Estamos ante otro engaño para hacernos creer que TODO VA BIEN.
El seguro escolar ha existido desde tiempos lejanos y no nos incluian en los cotizantes a la Seguridad Social.
Recuedo el dicho de "menos viajar y mas leer la prensa...",
pues el Gobierno seguro que va a usar una vez mas su poder mediatico para seguir mintiendo, y lo repetiran una y otra vez a ver si nos lo creemos y así va pasando el tiempo.
Y seguro que cuando acabe la crisis se apuntaran el tanto de que ha sido gracias a las medidas que ellos han tomado.
Claro, como ya no va estar Bush, ya no habra chivo expiatorio...
Mas de lo mismo

Bueno como ya viene de antes no hace falta decir más:

Vean

http://www.libertaddigital.com/economia/no-publicar
-la-seguridad-social-admite-que-afilia-a-menores-de-edad
-desde-1999-1276346200/


Y si estamos afiliados a la SS, todos al paro y que lo que bajan por un lado, les suba por los otros.

No hay comentarios: