lunes, 22 de diciembre de 2008

PÚBLICO MANIPULA MUY BIEN Y DONDE DICE DIGO PARECE QUE DICE DIEGO

-
Cortoletraje:

Un comentario
que si que si
22-12-2008
14:41:32
Pues yo no veo cambio de camisa en Tamayo y Saez. veo una movida gorda con la federación socialista de Madrid que las lia pardas desde hace tiempo. Las movidas fueron entre ellos . Simancas no habia ganado pero se dedicó a repartir concejalias con IU y el tiro le salió por la culata. ¿Nmero de afiliados de Tamayo y comparsa al PP de Madrid? pues eso.
Que se montaron un circo de repartos y tres pistas
y que al final como siempre el fuego amigo...
Si esto viene de aquellos maravillosos años de tiros por la espalda y en plena retaguardia, si Franco gracias a las que tenian liadas las "familias" ahorró en balas, si aqui nunca cambia nada .
Eso si, a ver si alguno se atreve a ir en comandi en Campaña que yo quiero saber a quien y a cuantos voto

Una parte del artículo.

-
-
AÑADIDO
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-

Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,


 y a pagar impuestos
para que estos 
jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones 
y corruptos, 
y ni un solo beneficio penitenciario.
-

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/los-del-psoe-no
-se-mueren-se-siembran.html

-  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/10/los-del-psoe-no
-se-mueren-se-siembran.html


Los del PSOE no se mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque
¡Que iba a ser!  ¿Un Acebuche?

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/
2012/06/plantan-zapatero-y-nace-un-alcornoque.html 

-
114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.

-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
0 - 1934, Revolución o Golpe de Estado - http://maremagnum
dequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html

PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Un paseo por Franco, largo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - PSOE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
18 - Franco http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3123042077654188650
19 - Franco - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.htm
l

20 - Toros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html

22 - Filesa - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033

26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973 564161#editor/targe t=post;postID=999071673084365340
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5353266512891835057

34 - CFSE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8752644967037933406
35 - Chapuzas del PP y Rajoy - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475594992896215012

Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-

.........

Dice Público:
La votación se produjo en uno de los plenos más tensos y exaltados de la historia de la Comunidad de Madrid.
Dos horas de insultos, gritos de "fuera, fuera", cánticos y todo tipo de exabuptos que no pudieron ser evitados ni siquiera con una amenaza de desalojo ordenada por el presidente de la Mesa, Carlos Penit, de IU, durante la intervención de Patricia Fernández, del PSOE.
Tras la moción, que se presentó por Registro del Ayuntamiento el pasado día 9, el nuevo gobierno de coalición llevará a cabo la creación de un registro público de bienes patrimoniales de todos los concejales para desmentir, según dijo, las acusaciones de presunta corrupción en la localidad.
Entre el público, se encontraba el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, y el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados.

"Golfo", "judas"
Los gritos han comenzado ya desde que Maestre, que ha cambiado de posición respecto al proyecto del Espacio del Motor, principal motivo de conflicto entre los diferentes partidos, se asomó por una de las ventanas y recibió toda una tromba de insultos, entre ellos "golfo", "judas" y "manos arriba esto es un atraco".
.......
Lo de ROJO parece indicar que los que gritaban eran los de la Izquierda, pues no eran los de la derecha, porque se sienten estafados y van a hacer un contubernio ladrillal

http://www.publico.es/espana/185406/pinto/
vota/mocion/censura/echar/alcaldesa/pp


Hay comentarios 61

· 4.0 4 SILVIA 22-12-2008 19:32:17
El señor Granados no estaba defendiendo a sus militantes en el pleno esta mañana, estaba defendiendo sus intereses económicos, la empresa que ha soterrado los contenedores de basura en Pinto es propiedad de un familiar directo de este señor, ya se sabe los del PP son empresarios, los demás todos unos chorizos, por lo menos eso dicen los militantes del pp de Pinto, que no firman los carteles que cuelgan por el pueblo acusando a las demás fuerzas politícas, cuando se acusa a alguien de ladron hay que firmar los pasquines y dar la cara, porque el que acusa es el que tiene que demostrarlo.
· -1.0 1 perez carod 22-12-2008 19:18:30
Acabo de habalr con alguien que estuvo en el pleno y efectivamente, los gritos de fuera fuera iban dirigidos a Patricia Fernandez y los de Judas al concejal transfuga.
· 1.0 5 Catalá 22-12-2008 19:06:45
Dice Público: Pinto expulsa entre gritos e insultos a la alcaldesa del PP.¿Esto es verdad, o los gritos e insultos eran contra de Patricia Fernández, del PSOE y contra el concejal Reyes Maestre, de JpP? Estaría bien aclararlo.
· 3.0 3 JCARLOSA 22-12-2008 18:50:58
PROPONGO UNA SOLUCION A LO DE PINTO,PARA RECUPERAR LA ALCALDIA QUE SEGURAMENTE AL COMITE DE SABIOS DEL "ESPE" PERDON "PEPE" NO SE LE HA OCURRIDO. PRESENTEMOS UNA MOCION NOSOTROS PERO QUE VOTE LA CORTE CELESTIAL DE ROUCO Y KIKO ARGUELLO. Y ESTOY SEGURO QUE NO HAY DIOS QUE NOS PARE
· 9.0 13 DOBLE MORAL 22-12-2008 18:50:31
Cuando el PP hace una moción de censura en cualquier Ayto. de España, es por el bien general. Si lo hace el PSOE es que algo huele a podrido (Rajoy), y asi en todo. Pero que hemos hecho en España para merecernos esta derecha, de donde ha salido?....
· 6.0 8 Ciudadana 22-12-2008 18:20:13
En Mos, ayuntamiento próximo a Vigo, pasó lo mismo, pero al revés; el PP desalojó al alcalde socialista con la yuda de un tránsfuga. No es la democracia; es la partidocracia.
· 5.0 7 otro de muchos 22-12-2008 18:20:10
Y si el día de mañana el PP pacta con el PNV o con CiU para poder gobernar España, ¿eso si os parecerá ético, verdad?, como también lo es pactar con los nacionalistas canarios, ¿no?, aunque también le esteis quitando la presidencia al más votado. Si ya sabemos cómo sois, y lo estáis dejando claro: "donde dije digo digo diego", el discurso de las medias verdades: si lo haceis vosotros no pasa nada pero si lo hacen otros.... ¡madre mía si lo hacen otros!. Si Aznar dialoga con ETA y acerca presos está de puta madre hecho, si lo hace ZP lo tachamos de terrorista. Si en el gobierno de Aznar se le rebajó la condena a De Juana no pasa nada, ¡pero que no se le ocurra hacerlo a otro!. Si el PP pacta con otra formación para arrebatarle una presidencia o una alcaldía al PSOE será porque se lo tienen merecido; si lo hace el PSOE es -para lo más suaves- poco ético, y para los más radicales casi un "golpe de estado". Seamos serios, por favor.
· -7.0 9 ¿SUMAS? 22-12-2008 18:14:34
Para estos progresivos matemáticos, que suman como les conviene: PP + JpP sumas MÁS que PZZZZZZZZZZZZZZZZOE + iu ¿ o no?
· -2.0 2 LAS DISPUTAS, INSULTOS, PELEAS, TRAICIONES ... todo eso satisface al Diablo 22-12-2008 18:07:12
El Diablo, el muy canalla y criminal, disfruta cuando los españoles sucumben a la tentación del soborno, las disputas, la estafa, el odio, el resentimiento, la injusticia, la rapiña, la mentira, la calumnia, la difamación, la discordia. Todo esto alegra mucho al maldito Satanás. Y entre los políticos españoles hay muchos que le hacen el caldo gordo, y dan un espectáculo bochornoso a los pacíficos ciudadanos que no entienden de política, sólo pagan sus impuestos, trabajan para llegar a fin de mes y tratan de vivir en paz con todos, sin dejarse tomar el pelo, pero sin intentar engañar a nadie. Está claro que esto es muy difícil de conseguir para los políticos, en su propio ejemplo
· 1.0 13 mariano 22-12-2008 17:59:53
Esta es una nueva prueba de lo que entiende el PP por democracia.
· -5.0 11 Uno de tantos 22-12-2008 17:45:40
ASP. Las elecciones del "Tamayazo" las ganó el PP (55 PP, 47 PSOE Y 9 IU). Que después el PSOE se coaligase con IU para gobernar es otro cantar. En Pinto, las elecciones tambien las ha ganado el PP. Que sea legal la moción de censura nadie lo discute, que sea éticamente correcto, lo dudamos muchos.
· -2.0 6 Al pan, pan... 22-12-2008 17:45:21
Recuerde , Sr. Granados : Hoy le hemos visto ladear la cabeza condescendiente. No se asombre si mañana no lo hemos olvidamos.
· -4.0 10 JavierL 22-12-2008 17:43:47
Muy objetivo el artículo, en vuestra línea... Un dechado de democracia lo que se respira por Pinto
· 4.0 18 Rue Madeleine 22-12-2008 17:38:33
A ver si lo entendeis: IU + PSOE + JpP son más que PP. Que si no es comprando los diputados como Espe hizo con Tamayo y Saez no os enterais de nada, luego decís que si decimos que sois tontos de los cojones...
· 6.0 18 a "ASP" 22-12-2008 17:35:23
Volvemos a lo de siempre, aceptadlo de una vez: si A+B>C y "A" y "B" se ponen de acuerdo TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO A GOBERNAR, ¡¡son matemáticas de primaria!!. Aunque Espe sacara más votos que Simancas, PSOE e IU juntos tenían más votos que el PP y, por lo tanto, de no haberse producido el tamayazo, nos habríamos ahorrado -por lo menos- 4 años de Esperanza Aguirre. Aceptad de una puñetera vez las reglas del juego, los pactos entre partidos para formar gobiernos es algo de lo más democrático y sano, más aún si son entre partidos de izquierdas (con ideologías más afines). Vosotros, españolistas a capa y espada, pactasteis con los nacionalistas catalanes para gobernar en el 96, y lo tuvimos que aceptar. Aceptad también vosotros que el PSOE pueda pactar con quien le dé la gana
· -7.0 17 Uno de tantos 22-12-2008 17:27:18
De lo que aún no se han enterado estos rojelios es que en Madrid está el electorado menos partidista de toda España, que normalmente vota con la cabeza y no con las vísceras. Estos sucesos haraán que la mayoría de Esperanza en las próximas elecciones sea aún mayor.
· 1.0 1 Luisita 22-12-2008 17:23:41
¡Uy! Cuánto mentirosillo suelto...
· 11.0 21 Se os ve el plumero 22-12-2008 17:20:13
Vuestra aritmética de "el partido más votado es el que debe gobernar", además de simplista, es el reflejo de vuestro sentido democrático. Y lo lleváis a la práctica: para vosotros, sólo se puede ser de una cosa: o del PP o contra el PP, creeis que sólo hay "2 Españas" (como en el 36), para vosotros sólo hay o blanco o negro. No aceptar la pluralidad ideológica y cultural de un país es lo que han compartido y comparten todos los dictadores que han pisado este planeta. Quitaos ya la venda de la ignorancia y del fanatismo que os impide ver la realidad: España no es o blanca o negra, hay azules, hay verdes, amarillos... y esa diversidad es la que se debe reflejar en nuestro parlamento, porque cuando sólo hay blanco o negro el resultado ya sabemos lo que es: GRIS. España no quiere que haya 2 únicos partidos, quiere más alternativas y quiere que otros partidos ejerzan de catalizadores de los 2 grandes. Vosotros sois los primeros que -cuando lo necesitéis- llamaréis a la puerta de CiU o del PNV para poder gobernar, como habéis hecho otras veces, y como sigais así de radicales no va a querer ayudaros a gobernar ni el Tato.
· 11.0 19 Anselmo 22-12-2008 17:16:49
Siempre igual, si la moción de censura la promueve el PP."herramienta de la democracia", si lapromueven contra ellos," corrupción y revancha".
· 2.0 14 Un arrepentido. 22-12-2008 17:06:32
Acojonante este artículo y casi todos en su periodico:Leo textual: Pinto expulsa estre gritos e insultos a la alcaldesa del PP. Me digo, jo pe, que elementa.- Despues leo: Los gritos han comenzado ya desde que Maestre, que ha cambiado de posición respecto al proyecto del Espacio del Motor, principal motivo de conflicto entre los diferentes partidos, se asomó por una de las ventanas y recibió toda una tromba de insultos, entre ellos "golfo", "judas" y "manos arriba esto es un atraco". No tego comentarios, ......les voy conociendo a ustedes, y voy a dejar de leerles. Salud de un arrepentido.
· 2.0 6 ASP 22-12-2008 17:05:05
"Con el diccionario en la mano, no sé si lo de Tamayo y Saez es transfuguismo, traición o simplemente desvergüenza. Lo que está claro es que su "cambio de camisa" hizo que se repitieran unas elecciones que había ganado el PSOE y, la consecuencia de tan bochornosa situación, fue la victoria de Espe. Por lo tanto, si estás en contra de que un traidor o un transfuga le dé la vuelta a unas elecciones, lo estás a las duras y a las maduras." ¿PERO No HABIOAMOS QUEDADO QUE NO GANO EL PESOE?
· 4.0 4 EVA 22-12-2008 16:49:49
AAAAAAAAAAAAA...YAAAA,ESO ES LO QUE HUELE MAL,ES LA ALCALDESA DEL Pp?
· 7.0 11 Canario 22-12-2008 16:41:38
En Tenerife, en el Puerto de la Cruz, el PP quiere pactar con CC para cargarse al PSOE. A parte de tontos de los cojones, son desmemoriados.
· 2.0 2 Donalbam 22-12-2008 16:34:04
Si, pero no, aqui, en Mos, Concello al lado de Vigo, se ha dado hace unos dias un caso a la inversa, un concejal del PSOE, dio su voto para una mocion de censura, para derrocar al partido que gobernaba, el PSOE., lo que una vez mas demuestra que los partidos politicos admiten a todo tipo de trepas, aquellos de : Crei que ganabamos los socialistas y ganamos los liberales, un gran paso para lograr la confianza de sus votantes
· 2.0 14 Luis 22-12-2008 16:32:22
Como militante de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid me avergüenza ser compañero de Carlos Pénit, concejal de Pinto, responsable de Organización y condenado en su momento por prevaricación (indultado por Belloch)
· 8.0 12 AVE 22-12-2008 16:17:38
AHORA SEGUIR VOTANDO¡¡¡TONTOS DE LOS COJONES
· 2.0 14 Cayetano 22-12-2008 15:35:55
Tanayazooo donde las dan las toman.
· 1.0 3 espero que gobierne quien gane 22-12-2008 15:23:25
si gana el pnv que gobierne. La sociedad vasca ha elegido seguir jugando al tute y ese es su deseo. Aunque ganen por un solo voto que gobiernen porque la partida inmensa debe continuar. Ellos lo quieren, lo han querido y lo querran. Hay mucha pasta y excepcionalidad fiscal n juego, demasiados privilegios que mantener y una forma de vida recolectora de nueces en peligro. Que se salven o se condenen en las urnas pero que nos dejen al resto en paz.
· -20.0 24 ayyyyy quien fuera brujo.... 22-12-2008 15:04:56
bueno depende ...¿seguirá Patxi reuniendose en hoteles con hombres de infinita ansias de paZZZZZZZ?
· 13.0 13 nicolás 22-12-2008 14:59:05
A ver a ver, tontos... pp 9 concejales psoe 9 concejales jp 2 concejales iu 1 concejal, sumas psoe-jp-iu 12 concejales de 21, mayoría absoluta. Canarias psoe 26 diputados pp 15 diputados cc 19 diputados, cc+pp 34 diputados, mayoría absoluta. Ahora, ¡os reto! ¿Apoyará el pp al pse-psoe para echar a los nacionalistas del pnv del gobierno vasco? se aceptan apuestas....
· -29.0 35 madre mia.... 22-12-2008 14:49:35
que un minipartido de minivotos como ERC gobierne en Cataluña si es de Orwell. Pero aqui paZ y después gloria.
· -13.0 17 no te sulfures que eres tú el único que se lo está tomando en serio 22-12-2008 14:47:56
si enteder lo entendemos pero nos gusta no llamar a estos cambalaches democracia. Somos así. Recuerdos a tu idolo Pedro Castro, se le ve el destile señorial y de catedrático en cuanto abre el bocado
· -9.0 19 ¿comorrrrr? 22-12-2008 14:45:03
¿Que elecciones decis que habia ganado Simancas?
· 27.0 43 wisconsin 22-12-2008 14:44:07
Para jur jur: ...En Pinto se ha hecho una moción de censura a la alcaldesa del PP y ha sido aprobada con los votos de PSOE, IU y un partido local. ¿Es que no entendéis. Se suman los votos y ya está. ¿Es que sois tontos de los cojones o qué?
· -16.0 20 yo ya no pienso ni votar asi que me da igual lo que hagais con estas pantomimas 22-12-2008 14:43:58
IU y PSOE deberian ir en coalición y no engañar a nadie. Así no pasarain estas cosas. Y los pequeños partidos locales deberian tener programas serios no venderse al mejor postor, pero lohan aprendido de los nacionalistas...os guste admitirlo o no. Que no os gusta porque se os ve el plumero.
· -15.0 21 que si que si 22-12-2008 14:41:32
Pues yo no veo cambio de camisa en Tamayo y Saez. veo una movida gorda con la federación socialista de Madrid que las lia pardas desde hace tiempo. Las movidas fueron entre ellos . Simancas no habia ganado pero se dedicó a repartir concejalias con IU y el tiro le salió por la culata. ¿Nmero de afiliados de Tamayo y comparsa al PP de Madrid? pues eso. Que se montaron un circo de repartos y tres pistas y que al final como siempre el fuego amigo...si esto viene de aquellos maravillosos años de tiros por la espalda y en plena retaguardia, si Franco gracias a las que tenian liadas las "familias" ahorré en balas, si aqui nunca cambia nada . Eso si, a ver si alguno se atreve a ir en comandi en Campaña que yo quiero saber a quien y a cuantos voto
· 9.0 21 wisconsin 22-12-2008 14:38:41
Para Adso di Melk: de acuerdo contigo en lo de la ley d´Hom. De esa forma IU habría tenido nastante más diputados. Está en claro que en Pinto hay más ciudadanos que quieren progreso que los que añoran el franquismo o sea que "tontos de los cojones".
· -19.0 31 jur jur jur que berrinche más tonto por este asalto ilicito al poder 22-12-2008 14:37:49
me da igual que se alien moros y cristianos que judios con sefardies. Que gobierne quien gana las elecciones y Simanacas no ganó las elecciones. En canarias digo lo mismo, que gobierne el PSOE y CIU en Cataluña, que veis fantasmas monadas que veis fantasmas.,...que la unión de todos los que no son del PP no otorgan mayoria prendas que para eso un partido tendria que ser más votado que el PP no la suma de todos los demás que si en IU sois 1 y en el PSOE no sé cuantos en Madrid ha ganado Aguirre limpiamente que repitió las elecciones porque Simancazas no pudo formar gobierno por dos del PSOE no por Aguirre que habia ganado sin mayoria pero habia ganado. Que no por mucho mover la bolita a lo trileros vais a convencer a nadie, que en Democracia gobierna el más votado no la suma de lo que vosotros considereis voto progre...id en coalición y así las cosas claritas o es que PSOE e IU son los mismo si? pues os presentais en coalición...
· -9.0 19 ARITMETICO 22-12-2008 14:17:24
Ay, Nicolás, ¿harias la misma aritmética si IU se sumara al PP para apoyar la guerra de IRak? pues eso es lo mismo que ha ocurrido aquí. Que 1866 votos contra el desarrollo urbanístico ven que son usados para hacer realidad justo lo contrario a lo que votaron.
· 20.0 36 nicolás 22-12-2008 14:02:58
El poder, del pueblo, tontos....pp 7915 personas, psoe 7282 personas, Jp 1866 personas, iu 983 personas, psoe-jp-iu 10131 personas; Hay 2216 personas mas que votaron a estos que al pp, ¿no es democrático? Sera para los peperos para mi si lo es, como lo es que cc y pp gobiernen en canarias cuando consiguieron 200.426 y 212.372 frente a los 300.449. Es lo que hay, O aceptas que más personas gobiernan sobre menos y eso es democracia o aceptas que los que son menos gobiernen sobre los que son mas y te conviertes en otra cosa. Ah, otra cosa, ¿quien eres tu para decir que los 1866 personas que votaron a jp valen menos que otras 1866 personas de cualquier otro partido político? Esto es democracia, cada uno vota a quien le pasa por.....
· 33.0 43 llámalo como quieras 22-12-2008 13:57:49
Con el diccionario en la mano, no sé si lo de Tamayo y Saez es transfuguismo, traición o simplemente desvergüenza. Lo que está claro es que su "cambio de camisa" hizo que se repitieran unas elecciones que había ganado el PSOE y, la consecuencia de tan bochornosa situación, fue la victoria de Espe. Por lo tanto, si estás en contra de que un traidor o un transfuga le dé la vuelta a unas elecciones, lo estás a las duras y a las maduras. Y una última cosa: en España no hay sólo 2 opciones políticas, lo que pasa es que la derecha está representada en una sola candidatura. Si de 100 votantes, 35 votan al PSOE, 20 a IU (u a otra fuerza política) y 45 al PP, se pueden sacar 2 lecturas: 1) el PP es el partido más votado; 2) son más los que no quieren ver al PP gobernar que los que sí. Por lo tanto, si los que no quieren que gobierne el PP se ponen de acuerdo, al ser mayoría están en su derecho democrático de formar gobierno. Y eso, amigo mío, es DEMOCRACIA, y es pluralidad.
· 12.0 20 Para Jose 22-12-2008 13:56:28
Y el cambio de piso se lo pago el PP,son especialistas en ese menester.
· 4.0 14 luis 22-12-2008 13:55:51
Esto es solamente una lucha por el poder de los mismos, juegan con los votos y con la democracia. Espe vete ya!!!
· 25.0 37 uno de pinto 22-12-2008 13:51:58
Para os leo y no os creo... un poquito de memoria electoral: 1987, moción de censura contra Juan Barranco (PSOE) alcalde de Madrid por pacto de CDS y AP (ahora PP); el mismo año, pacto del CDS y AP para quitar el gobierno autonómico al PSOE en La Rioja y Canarias, a pesar de ser el partido más votado. Pero vamos a épocas más recientes. En 2007, pacto de Coalición Canaria (nacionalista) con PP para quitar el gobierno al PSOE en Canarias a pesar de ser el más votado. Que sepas que todos los partidos hacen estas cosas cuando no hay mayorías absolutas. Es legal y existe en todas las democracias del mundo.
· 6.0 24 Jose 22-12-2008 13:50:12
El trasfuga ha cambiado su pisito de 70 m, por un chalecito. COSA MUY DEMOCRATICA.
· -9.0 29 LIDIA 22-12-2008 13:48:58
Si el PSOE, dice que esto es democracia, pues es democracia y todo el mundo a callar.
· -12.0 30 Adso di Melk 22-12-2008 13:47:34
No me cansaré de pedirlo y auspiciarlo. Abajo la ley d'Hom. El partido más votado, es el partido que gobierna. Es la única manera de evitar que el pastel quede divido entre colegas y conocidos (ICV,ERC,PSC), o en este caso, IU con PSOE. Si queremos una democracia con solera y moderna, o nos decantamos por el bipartidismo cuyos principales valedores son Inglaterra y EEUU, o nos abonamos a una segunda vuelta con los dos partidos más votados, en este caso Francia. Mientras tengamos este sistema obsoleto e injusto, la carta blanca para el mangoneo y la corrupción quedará abierta a los cuatro puntos cardinales.
· -11.0 25 DEREK 22-12-2008 13:47:05
Si esto lo han echo los democratas del PSOE, esta bien echo, si el democrata JUAN JOSE MARTIN, se permite el lujo de arrancar carteles de la oposicion, ESTA BIEN ECHO. El psoe es la democracia en estado puro y todo lo que hace el PSOE, ESTA BIEN ECHO.
· -18.0 36 os leo y no os creo... 22-12-2008 13:17:10
para demócratas los que apoyan estas cosas. Para demócratas los que permiten que los tres partidos menos votados gobiernen en Cataluña...esos si que son demócratas. El poder se conquista en las urnas. Menos el PSOE que lo conquista como puede. Pero la culpa es de Franco, de Aznar y de la Cope que nos estan dejando 4 millones de parados para cuando os recupereis del subidón navideño, perdón, solsticio laico y republiconfederado
· -15.0 25 a ver los listos de las definiciones....: 22-12-2008 13:10:18
.[1] Sin embargo el uso de la palabra tránsfuga se utiliza especialmente en el argot político, refiriéndose a las personas que han obtenido un puesto de elección popular con el apoyo a sus candidaturas por un determinado partido político, y una vez ganada la elección y durante el desempeño de sus funciones, deciden cambiar de ideología renunciando a la filiación del partido político que lo respaldo o inclusive afiliándose a otro. ¿Se pasaron al PP tamayo y saez? no, ¿votaron por Aguirre? no, luego transfugas no son. Serán traidores pero no transfugas. Transfugas serian si hubiesen votado por ella en lugar de por Simancas O si tras apoyar a Simancas se hubiesen prestado a una posterior moción de censura para junto al PP desalojarlo de poder. Pero ya digo, dad todas las lecciones que querais. Esto es agarrar el poder de la forma mas sucia, muy propio. Aunque en realidad de toda la vida el transfuga era el que en la guerra se pasaba al otro bando. Pero vamos, como estais de puristas para ver si lavais la carita a este asalto a la voluntad de los de Pinto pues seguid discutiendo de la Espe que ya ha ganado otras elecciones despues del asunto ese que os apasiona....jur jur que berrinches os llevais
· -9.0 19 Ano dino 22-12-2008 13:02:01
Otra manera mas de conseguir el poder.
· 23.0 39 Traidor 22-12-2008 12:50:15
Por la virulencia de los ataques y ladridos, ante una moción de censura legal, no se nos olvide, parece que en Pinto se esconde bastante basura pepesuna, sino no se comprende, tanto mercenario y troll "liberal" de falange, que pululan hoy en "Público". Por cierto, de la moción de censura en Galapagar, los extremo centristas, no dicen ni mu.......
· 17.0 33 Y dale con las mentiras y las bobadas 22-12-2008 12:44:41
Vistos la mayoría de comentarios contra la moción de censura, deduzco que de votantes del PP, estoy de acuerdo con el alcalde de Getafe. Estos no quieren saber de qué va el juego democrático en España. Leer la definición de tránsfuga que dan el vaya vaya y el de las 12:18 es para decojonciarse de las risas. El del mininacionalismo acusa de robo a mano armada. Y se autodenomina demócrata....¿ven como el alcalde de Getafe tiene razón?. Habría que nombrarle defensor del pueblo.
· -18.0 32 y dale con estos dos 22-12-2008 12:18:52
Supongo que no importa pero Tamayo y Saenz no son unos transfugas puesto que no votaron por Aguirre ni se pasaron al PP. Serán otra cosa. Pero vamos, la buena señora repitió elecciones y las ganó con mayoria...debe ser que los madrileños si la votan. Pero ya digo, a esto se le solia llamar democracia, una idea que se basa en qu gobierne el más votado no la suma de perdedores. A seguir bien muchachotes ...si al PSOE se l monta una moción de estas se cae el patio a gritos, pero no es lo mismo ¿verdad? nunca lo es
· 20.0 40 :: javi :: 22-12-2008 11:56:31
Yo estoy radicalmente en contra de que una formación política (cualquiera de ellas) se beneficie del transfuguismo para arrebatarle el poder al partido electo. Lo realmente indignante es que el PP ponga el grito en el cielo ahora que un transfuga les va a hacer perder la alcaldía, y no se acuerden de que Dña. Esperanza Aguirre le arrebató el gobierno de la comunidad a Simancas gracias a dos impresentables tránsfugas (Tamayo y Sáez). ¡¡Vamos hombre!! ¿Transfuguismo NO pero cuando me conviene SI...?
· 44.0 58 Antonio 22-12-2008 10:28:41
Aqui los ratreros y antidemocratas son los que se largan, lo demuestran con las declaraciones mentirosas soltadas por su prensa afin,Tele Madrid y la cupula del PP, preparaos para la mierda que saldra de la gestion PPera
· 39.0 49 peyote 22-12-2008 10:28:13
Si realmente entran en la alcaldía, y revisan todo lo que se ha hecho, el cambio estará bien. Que empiecen a mirar las contrataciones de personal dentro de Aserpinto. ¿Por qué la mayoría de la plantilla son familiares de gente del ayuntamiento?. Que miren lo que se hizo con las ayudas a Pinto en Argentina. ¿Por qué han recibido casas los hijos de los oligarcas de esa localidad? ¿Por qué Antonio Fernandez tiene empresas e inversiones en aquella zona?. Que revisen bien, que si todo es legal, se podrá demostrar, pero en los juzgados. ¿Por qué la asociación de apoyo a Pinto (Argentina) está dirigida por la hija de Antonio Fernandez y no quiere dar ningún tipo de información de las cuentas y ayudas?.
· -37.0 53 vaya, vaya 22-12-2008 10:20:36
¿Compró Aguirre a Tamayo y Saez? ah...y esto...si los madrileños no querian a Espe ¿como ganó las elecciones convocadas tras el Tamayazo? porque tuvo un par de narices y las convocó. Y ganó con absoluta. Asi que los madrileños parece que no querian un gobierno de coalición de izquierdas. Cuatro años despues ha velto a salir con absoluta ampliada. Parece que los madrileños si quieren a Aguirre en la Comunidad. Pero eso de gobernar quien gana las elecciones es cosa de demócratas y al PSOE le va mucho lo de sumar votos entre quienes pierden chuleando las bases del sufragio universal y haciendo perpetuo el lema de Pablito Iglesias de utilizar cualquier metodo disponible para alcanzar el poder. En cuanto a Tamayo y Saez no les veo ni en el PP ni viviendo en Isla Margarita con lo ganado. Por cierto, Tamayo y Saez dos socialistas ...asi que no sé muy bien que culpa tiene nadie más en esto.
· -27.0 43 los mininacionalistas al poder! 22-12-2008 10:10:21
Ahí, ahí...robando a mano armada lo que la soberania popular no os dá en las urnas. Pero como lo hace el PSOE para echar al PP pues aqui aplauden hasta los mancos. Bienaventurados todos los que dan lecciones de democracia y despues apoyan esto porque ellos heredaran todas las Alcadias. Los pequeños partiditos locales, a imagen y semejanza de los partidos nacionalistas sirven para lo mismo, para hacer y deshacer. El cabeza de lista de estos partidos en ciertos municipios se convierte así en el gran agasajado por los partidos mayoritarios y como lo saben lo explotan . Y nosotros lo consetimos. Pues nada, a por esa Alcaldia, así se gana en democracia, uniendose los perdedores para gobernar frente a los partidos más votados: Galicia, Cataluña, Canarias, Cantabria etc.... reitero mis felicitaciones a los democratas de toda la vida, antifranquistas de pro, que pululan por este periodico.
· 31.0 53 No te lo creas LUIS 22-12-2008 10:04:32
Eso de que AL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA no siempre es cierto, porque a los doce de la mañana que no es hora de madrugar vais a ir fuera de la Alcaldia, cosa que en ningun momento deberias haber alcanzado, y , esto se va a producir sin transfugas ni comprados como vosotros habeis hecho. Y en cuanto a LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA esta por ver, porque de ser asi tu querida ESPE deberia haber acabado mal ya, porque no me parece que empezar ganando unas elecciones comprando corruptos no es nada bueno. Salud
· -23.0 45 LUIS 22-12-2008 09:31:04
El Sr Tomás Gómez apoyando esta moción de censura , demuestra una vez más que sus palabras de cambio en el PSOE de Madrid no son más que mentiras. Otro que será arrasado en las próximas elecciones a la comunidad de Madrid por Doña Esperanza Aguirre. La corrupción urbanística aunque no se diga en medios afines al PSOE, afecta a todos los partidos , lo de Pinto es una verguenza . Muy mal Don Tomás muy mal, y lo que mal empieza , mal acaba y si no al tiempo.

1 comentario:

Stratego dijo...

Muy buen blog, le felicito. No debería leer esto... Es retorcidamente maquiavélico. Entre, mire y ya me contará:

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf