miércoles, 31 de diciembre de 2008

PREMIAN AL COCINERO DE LA SEXTA, BRUNO OTEIZA

-
GASTRONOMÍA
Que es más que Astronomía.
.............

Y debe ser un premio de los de verdad, porque las alubías de La Bañeza son todas buenas, las pintas, las redondillas u de manteca y otras pero sobre todo las de Riñon que no son Brunas, son Blancas y están como Dios...manda.

Enhorabuena al Oteiza, aunque sea Bruno, o sea algi Pinto y bienvenido a La Bañeza.

Porque en La Bañeza, no serás un extraño.

Si nadie lo es, Tú, menos.

--------------

Bruno Oteiza, el cocinero de las mañanas de la Sexta ha sido nombrado Alubiero de honor en el I Gran Capítulo de la Cofradía de la Alubia de la Bañeza por su labor gastronómica


Bruno Oteiza ha recibido este premio que otorga la Cofradía de la Alubia de la Bañeza (León) y que compromete al ganador a defender y promocionar el consumo y la buena imagen de la Alubia de la Bañeza, allí donde se encuentre y por el resto de su vida.


El cocinero ha sido condecorado con la insignia y estola de la hermandad bañezana que celebra su primera edición con el fin de divulgar las propiedades de la legumbre típica de la región.


El presentador vinculado la cadena de televisión desde el principio de sus emisiones está al frente del programa 'Salud a la Carta' junto a Txumari Alfaro, un formato que ofrece recetas saludables y cuyo rasgo diferenciador es su labor informativa y su consejo para mantenernos sanos y mejorar nuestra salud a través de una buena alimentación

No hay comentarios: