viernes, 26 de diciembre de 2008

PSOE SIEMPRE CONTENTO CON LAS SENTENCIAS, CUANDO DICEN LO QUE QUIREN OIR

-
Caso contrario les parecen mal.

Y cuando lo dice el PP, en voz bajita, les echan a los leones.

Y ese es el caso Mari Luz, ya se que parece que la sentencia es estrafalaria, porque no dice lo que la gente quiere oir, o sea que el Juez que la juzgó la hizo mal y que el CGPJ lo hizo ppeor, pero eso no es así por mucho que le preocupe al Cuesta, ese que lo tienen nada más que para lavar los trapos sucios, que Zapatero y su gobierno no quieren lavar porque "se manchan las manos con el jabón y la suciedad", como otros lo hacen "con el polvo del camino".

El pproblema del Juez tirado es que quiere, el gobierno, ponerlo como chivo expiatorio de lo mal que está la justicia, faltan 13.000 jueces, lo mal que están los juzgados, sin sitio para ubicar todas sus cosas y la falta de herramientas adecuadas, ordenadores y similares.

No han oído ustedes que les roban pruebas?
No han visto donde están ubicadas las pruebas?
Y muchas cosas más

Y claro como el verdadero culpable es el gobierno quiere distraer al ppersonal y ahora saca a Bermejo, ayer a Pumpido,otro día a Sebasrían, la Vice de contínuo, Rubalcaba cuando se tercia y ahora le ha tocado al ínclito Cuesta, que lo tienen para casos desesperasdos.

O sea, dos sentencias y dos Maremagnum:

1 -
En una fue un error PROVOCADO por la falta de recursos para llevar un juzgado sin errores, la pena es que para quedar un poco bien se pulieron a la secretaria, pero a alguien no le parece demasiado y sigue botando la pelota.

2 -
En el otro, unos personajes indecorosos cambían conceptos y sale lo que sale.
A veces pasa: A mi contra el grupo Prisa por copia ilegal, hubo un fiscal que demostró que me copiaban "sin ánimo de lucro" y que dos cosa eran iguales, cuando las dos tenían 38 páginas iguales y la mía una más.
Parece que eran iguales tipo Ministerio de Aido con los miembros y las miembras.
Pero eso son cosas que pasan y al que le toca le toca.
Claro que si lo que pasa es lo mismo que le paso al Juez Liaño con Sogecable, estos no paran de recibir favores desde todos los estamentos, hasta de Franco y Aznar, no es que la justicia esté mal, es que algunos jueces cuando tienen que juzgar a algunas personas le tiemblan las "Calandrajas".
Lo malo sería que el gobierno hiciera "maniobras orquestales en la oscuridad", eso si sería grave, aunque por lo que dice Cuesta, parece que como al gobierno no le gusta lo tienen que cambiar, y ¿eso no?

Ahora vean lo que dicen otros

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-psoe-dice-que-el-cgpj-ha-dado-una-imagen-penosa-al-sancionar-a-tirado-1276346883/

Tal como les dije antes:
El secretario de Política Municipal y Libertades Públicas del PSOE, Álvaro Cuesta, ha mostrado su "total desacuerdo" y el de su formación política con la resolución del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) relativa a la sanción al juez Rafael Tirado por el denominado caso "Mari Luz", y acusó al Consejo de "no haber estado a la altura de las circunstancias dando, una parte de sus miembros, una imagen penosa de debilidad y corporativismo".

Es aceptar la sentencia, o es querer manipular.

Ustedes ya son mayores para pensar lo que quieran "y que con su pan se lo coman" y les aproveche, si pueden.

¿Capicci?

Feliz Navidad

No hay comentarios: