jueves, 25 de diciembre de 2008

¿SI LOS ESPAÑOLES AMAMOS LA PAZ PARA QUE ESTAMOS EN UN PAÍS EN GUERRA? EN LA GUERRA MISMA, MATANDO Y MURIENDO

-
Que Zapatero es un mmentiroso no hace falta descubrirlo, ya se dscubre él mismo, lo que pasa es que los que protestaban contra Aznar sin perdonarle ni, de lo que no tenía culpa, a Zapatero le perdonan todo.

Claro hay que entender que aquí, los únicos que protestan cuando les interesa, son los de izquierda y cuando está la izquierda mandando, no protestan nunca.

Ver, por ejemplo lo que protestan los sindicatos cuando llevamos 4 millones de parados y debíamos estar casi con el pleno empleo, según una mentira premeditada de Zapatero en la campaña electoral.

Pero claro los sindicatos, son de izquierda. Cobran del estado, pero, sólo pertenecen al estado y le ayudan cuando mandan las izquierdas, ahora Zapatero.

Otra cosa igual pasó en tiempos de Aznar, con la presunta guerra de Irak, donde España fue cuando ya no había guerra y además, para ayudar a la reconstrucción.
Pues la izquierda se empeño en que estábamos en guerra y no paró hasta sacar las tropas , despues de ayudarse de estas protestas y otras, tan sibilinas, para que Zapatero ganara las elecciones.

Ahora estamos, de verdad en guerra y sale el Presidente y dice:
"Estáis representando a 45 millones de españoles que aman la paz"

Y si amamos la paz porque nos meten en guerra?.
Y si amamos la paz porque no protestamos por l aguerra?.

¡Ah! porque ya habéis echado a Aznar y éste, haga o no haga guerra, mienta como un "Veyakho", o mienta como quiera, es de izquierda y es intocable

¿Y si para defender la paz hay que hacer la guerra?
No es eso, lo mismo que Bush dijo para combatir contra los terroristas que estaban en tierras iraquies y que por eso declaró la guerra, ¿A LA QUE ESPAÑA FUE UNA VEZ TERMINADA LA GUERRA PARA AYUDAR EN SU RECONSTRUCCIÓN?

Pues entonces, ambos casos son distintos, salvo que España fue a Irak cuando ya no había guerra y Zapatero está en Afganistan con una guerra muy fuerte.?

¿Porque no protestan ahora los titiriteros?
¿Porque no protesta Nunca Mais
Porque no se hacen caceroladas.

Pues ahora sería más conveniente, porque se podían matar dos pájaros de un tiro,

1 -
protestar por la guerra

2 -
Protestar por la situación económica

3 -
Protestar por el paro

Porque además, en aquel momento el paro estaba bajando y la economía estaba boyante.

O sea que fue una protesta para echar a Aznar y poner a Zapatero, o sea que la izquierda hechó a la derecha, sin contemplaciones y porque si.

Además con el recochineo del 11-M, las protestas porque "España no se merecía un gobierno que miente" y atropellando los derechos con los altercados de la jornada de reflexión y el asedio a las Sedes del PP.

Y resulta que él único que miente es Zapatero, que no es que mienta, es que no para de mentir desde que entró, ¡Que tío!

Y lo de las armas de destrucción masiva fue una trola que le contaron a Aznar y quetenía sus visos de realidad, porque todo el mundo sabía que Irak había utilizado gas mostaza contra los Kurdos y como tenía mucho dinero podía comprar lo que quisiera,

Aunque lo de las armas de destrucción masiva también se magnificó.

Ahora e stamos en guerra y nadie protesta, pero no por otra cosa, ¿Porque a la izquierda no le interesa y la derecha no sabe?

¿Capicci?

http://www.libertaddigital.com/nacional/
zapatero-felicita-la-navidad-por-videoconferencia
-a-las-tropas-en-el-exterior-1276346832/


Comentarios (20)

Almagest dijo el día 24 de Diciembre de 2008 a las 20:43:40
Vegecio dijo "qui desiderat pacem, praeparet bellum", de ahí viene el conocido "SI VIS PACEM, PARA BELLUM" ("si quieres la paz, prepara la guerra") que indica que, para evitar ser atacado, lo mejor es ponerse en estado de defenderse. Que, por cierto, no tiene nada que ver con el PACIFISMO claudicante de ciertos papanatas iluminados...

prusadir dijo el día 24 de Diciembre de 2008 a las 18:59:04
Imposible encontrar mas "acuerdo" en todos los comentarios. Este Mentiroso compulsivo en ninguna felicitacion ha dicho VIVA ESPAÑA, parece que le da sarpullido. Felicidades a todos los "escribanos" y una sugerencia TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA SALIR A LA CALLE, de lo contrario esta gentuza NOS ARRINCONA, AL MENOS LO PRETENDE. Feliz Navidad, "colegas de la critica".
ARIOVX dijo el día 24 de Diciembre de 2008 a las 18:31:36
Zapatiodeeeeeeeeeeeeee descuenta de esos 45 millones a los del --no a la guerra--... da igual hasta un diablo rojo como tu se chamusca en las llamas de su propio infierno, Espero con ansia el dia que anuncien tu descalabro.......lo demás vendrá rodado. Te vaticino una cosa mendrugo, recuerda que de los faraones nefastos borraban las estelas , de ti haran lo mísmo solo figurarás como el imnombrable.. o el nefasto sin nombre.
cumbre dijo el día 24 de Diciembre de 2008 a las 17:59:38
La PAZ solo?,eso ya lo teniamos con Franco mamalón y además en aquel gobierno los ministros tenian formación,y ahora solo tenemos una dictadura con ministros/as ignorantes en casi todo.Cuaquier dictador impone la paz,hasta tú eres capaz para eso.Pero el pueblo lo que quiere es justicia,libertad,una nación de la que sentirse orgulloso para vivir a gusto,hablando su lengua, o la que quiera, sin imposición de nadie,educar a sus hijos según sus deseos y principios,no matándolos antes de nacer,morir en paz cuando le llegue su hora,sin la intervención de ningun consejero sin principios,solo interesado en dejar camas vacantes en los hospitales.Queremos politicos DECENTES Y PREPARADOS para que nos gobiernen con sentido común ,no queremos ignorantes,corruptos,sin principios,que nos lleven al desastre como los que tenemos ahora,esos politicos nos dan tanto asco o más que la dictadura que sufrimos tantos años y que generó los complejos de los que ahora se aprvechan estos mamarrachos politicos que tenemos,tan dictadores como aquellos, pero más ignorantes .
catlo dijo el día 24 de Diciembre de 2008 a las 16:29:18
El problema es que Rodríguez se dedica a sembrar odio, a proteger terroristas, a mermar los derechos de los españoles incluyendo el derecho a vivir de los no nacidos, a corromper todo el sistema, a arruinarnos económicamente, a destruir España.
msanchez dijo el día 24 de Diciembre de 2008 a las 15:50:09
En una sociedad - basura como la que representa Zapatero, sus elogios a los Militares imagino deben estar repartidos, en todo corral habrán divisiones, tantas como las que en la vieja peninsula a dejado ZP con sus muchachos de ETA. Y en cuanto al Ejercito, donde debería estar es la Región Vasca, montando Guardia y gastando economicamente lo menos Presupuestos posibles, ETA es el verdaero enemigo de ESPAÑA, y su ene-Ministra Chacón debería Dimitir, su españolidad es dudosa tanto como el Rubianes a España.
Ricitos dijo el día 24 de Diciembre de 2008 a las 14:07:51
¡¡¡HIPOCRITA!!! ¿Esa no es la guerra de Irak,verdad? Es mas, es que el hombre de "paz" no está metido en ninguna guerra.... MENTIROSO COMPULSIVO!!! En la "guerra de Irak" no murió ningún sodado español...¿Cuántos llevan muertos en Afganistán HIPOCRITA? No salen a la calle tus BORREGOS de la farándula A GRITAR "No a la guerra" ? Me daría verguenza que alguien me señalara por la calle..-"ese es socialista",pero vosotros no tenéis VERGUENZA,es el signo de identidad de los SUCIALISTAS.
bremon dijo el día 24 de Diciembre de 2008 a las 13:55:20
¿Quien no se felicita por la Navidad, conmemoración del nacimiento del Señor? Es una festividad profundamente religiosa. ¿Pero que todos los españoles amen la paz...? Hablan equivocamente de paz y no cesan, como ZP, de instigar a unas regionea de España contra otras...Nunca ha existido una guerra dialéctica más feroz que la actual entre las Autonomías. o reinos de taifas, regiones de España. Mas de la mitad de España se siente perseguida y amenazada por la otra casi media España. Y esto no es paz, sino burla y humillación de la Nación y, en ello estamos profundamente divididos, gracias a la política actual y gracias a la machacona falsedad de la PAZ de terroristas y separatistas que por ellos mismos no se siente incluidos en los 45 millones. España está rota. La palabra del Presidente nunca se puede creer tal como la dice.
javimira dijo el día 24 de Diciembre de 2008 a las 13:53:21
viva el vino y las mujeres!!!...y los 4 puntos cardinales de mi españa....ole....queremos que????....Zp vete a descansar..que ya te has quedado sembrado...como dicen en castilla....ah..y que vuelvan las tropas de paz y se queden las de guerra...a ver cuantos vuelven!!!!! apuestas???....
pitufofi dijo el día 24 de Diciembre de 2008 a las 13:39:42
La vida por encima de todo, libertad y la justicia, son mis amores.
javimira dijo el día 24 de Diciembre de 2008 a las 13:35:32
eres mas tonto...chorrada de las 9 de la mañana......yo sigo con lo mio...que es mandar felicitaciones...espero que se os atragante el turron..no os mereceis na de na. algo si...tonelada de lo que dais...ascoooooooooooo.
ignalade dijo el día 24 de Diciembre de 2008 a las 13:28:46
Y tu inepto, solo representas a un puñado de borregos idiotizados, un montón de ignorantes y sectarios, desde luego a mi ni mi familia no la representas, solo verte o escucharte produce arcadas... Jamás pagarás el daño que estás haciendo a nuestra nación, jamás se hará justicia suficiente contigo maldito traidor.
alef dijo el día 24 de Diciembre de 2008 a las 13:19:11
¿Cómo, los etarras que matan son gentes que aman la Paz?... ¿El señor Tardà, que pide muerte al Borbón, es un hombre de Paz?... ¿Los nacionalistas que callan y juegan al tute cuando matan a un ciudadano, son hombre de Paz?... Me parece a mi, que no son 45 millones, los que aman la Paz, pedazo de cretino.
JotaNenu dijo el día 24 de Diciembre de 2008 a las 13:16:25
a ver z-eta-p, con franco tambien habia PAZZZZZZ, y cualquier dictadorzuelo te impone la PAZZZZZZZ. No, de lo que se trata es de LIBERTADDDDDDD, eso que tu desconoces o simplemente persigues, porque ningun sociata pogre soporta que los demas sean libres, de pensar, de opinar, de lo que sea....solo soportan los que comulgan con sus imposiciones
p911 dijo el día 24 de Diciembre de 2008 a las 13:04:46
Zapatero no te olvides que hay que descontar unos cuantos que dicen que no son españoles y otros que van pegando tiros por que dicen que estan oprimidos. Perdon se me olvidava aquello que nacion es un termino discutido y discutible
pajaroto dijo el día 24 de Diciembre de 2008 a las 12:35:32
Lo MEJOR, las tropas. Lo PEOR, los políticos y los mandos militares metidos en política.
naquera dijo el día 24 de Diciembre de 2008 a las 12:22:50
¡Que manía con la paz! Lo que hace falta el Afganistan es Libertad. Para eso están los soldados españoles allí. Igual pasa en el País Vasco. ¿Para que sirve la paz sin libertad? La próxima negociación con la ETA se volverá a basar en la "paz", con amnistía de presos incluida. Ya lo verán.
ellan dijo el día 24 de Diciembre de 2008 a las 12:18:25
Aborto , eutanasia , religion , ...... ¿de que hablas criminal? Contigo solo es valida una cosa : pasarte por la JUSTICIA LIBRE .
opq5 dijo el día 24 de Diciembre de 2008 a las 12:00:49
El mensaje es una muestra de la perversión de las palabras, pues no podemos tener paz sin antes ganar la guerra y no parece que se pongan los medios para ello, sino que al contrario abundan los mensajes contradictorios y las declaraciones equívocas, como las de la Chacón intentando culpar del estado de la situación a los americanos y de montar cirios sobre nuevas politicas y prioridades, cuando la única prioridad en una guerra es ganarla y dejarse de historias. Amar la paz no es suficiente, pues antes hay que amar la "victoria".
ancarnu dijo el día 24 de Diciembre de 2008 a las 10:56:30
¿ No dice que el Estado es laico o algo por el estilo ?. ¿No proclama la ausencia en toda manifestación pública no debe aparecer ni por asomo algo que recuerde a la religión ? Hipócrita, Cínico. Y la otra secuaz lo mismo.

No hay comentarios: