sábado, 20 de diciembre de 2008

SPANAIR: ACCIDENTE EN MADRID, ¿MIENTE MALENI?

-
SPANAIR: ACCIDENTE EN MADRID, ¿MIENTE MALENI?

En el accidente del avión de Spanair en Madrid el gobierno ha tratado, como en el atentado múltiple del 11-M, también en Madrid llevar el agua a su molino.

Como todo esto está bajo secreto del Sumario, no se puede acceder a ningún dato, tan sólo los que han salido del Ministerio de Maleni, nombre de TANGO, y que no han tenido otro propósito sino desviar la atención hacía algo que no involucrara a la ministra Maleni, Nombre de TANGO.

Pero el tango siempre es una versificación de la vida misma, pero en los aspectos más tristes, aunque la vida, en realidad, sea triste y el tango no hace más que versificarlo para autentificarlo en verso, que es otra manera de explicar algo.

Entre unas cosas y otras no sabemos si la Maleni está metida en el ajo, o la culpa del accidente la tuvieron los viajeros, o alguien que pasaba por allí, porque en este accidente hay dos posibles responsables del accidente, o tres, o cuatro, pero digamos los que me parece a mi más importantes.

1 -
Posiblemente la compañía, sino había hecho los deberes en cuanto a tener el avión a punto

2 -
Posiblemente la compañía por hacer trabajar a los pilotos más horas de las debidas

3 -
Posiblemente algún mecánico que no hizo bien alguna de las cosas que debía.

4 -
Posiblemente los pilotos, sino supieron por el motivo que fuera, leer lo que pasaba.

5 -
Posiblemente los pilotos, si accedieron a volar en condiciones inaceptables

6 -
POSIBLEMENTE LA MALENI O EL MINISTERIO DE LA MALENI, porque el accidente es posible que se hubiera saldado sin muertos si la vaguada hubiera sido rellenada de tierra hasta la altura de la pista y los árboles de la vaguada, se hubieran cortado.
Porque yo he oído, con estas orejitas que Dios me dio, que rellenar y cortar árboles estaba previsto hacerlo, para evitar lo que pasó, pero el Ministerio se negó.

¿Es cierto?

¿Por qué parece que los tiros no van por ahí?

¿Y a lo mejor le cargan el muerto a algún “tonto de los cojones”?

Hombre a mi la Maleni me cae fatal, por inútil, mentirosa y alguna cosa más, y por eso me gustaría verla FANÉ y DESCANGALLADA, en el caso de que fuera culpable del desaguisado y no algún “tonto de los cojones”, que no tuvo arte ni parte.

O sea, si es culpable, que lo pague.

No sería el primer ministro socialista que entrara en la cárcel por no cumplir sus deberes convenientemente.

¿Les suena Barrionuevo?

Pues en el accidente se mataron muchos más que por el GAL, aunque todo fue distinto

No hay comentarios: