sábado, 27 de diciembre de 2008

ZAPATERO, MUCHO MORRO O MORRO ENTERO: ES EL ÚNICO CULPABLE DE LO QUE PASA EN LA JUSTICIA Y ECHA LA CULPA A LOS DEMÁS

-
La justicia en España es una KK.

Y lo digo yo que me han hecho una pirula de Juzgado de guardia.

Pero Zapatero ahora no tiene razón para enfadarse con la justicia, salvo que lo que quiera sea salvar su lindo culo.

¿Y porque dirán ustedes?

Porque la justicia en España siempre ha estado mal, pero desde que han llegado los socialistas al poder con "tanto polvo y tanto camino" la cosa se ha desquiciado.

Y en primer lugar el desquiciamiento viene porque, los socialistas de Zapatero, como estó no es una demanda social, y porque aqui no se compran los votos por 4oo euros, ha decidido pasar de la justicia.

Si se necesita un programa de ordenador para insertarlo en los ordenadores de justicia, se busca el más barato, y el más barato, siempre suele ser el más malo.
Y hay que tirarlo a la basura.

Y además hubo la huelga de funcionarios por no se que y se dejaron de celebrar un porrón de juicios, que habra que celebrarlos alguna vez, por lo que se añaden a los que están a la cola que es larga y ancha.

Entonces llega el caso Tirado, al que le ponen una sentencia ajustada a derecho y los socialistas, con Zapatero a la cola, éste no se pone a la cabeza ni para ir a cobrar una quiniela, comiienzan a despotricar sobre todo lo que se menea, sin razón.

Porque no tienen razón:
Porque la culpa es del gobierno que como se gasta todo el dinero en Cheques regalo para comprar votos, no les queda para adecentar la justicia y están trabajando con métodos antediluvianos.

Así luego se olvidan cosas porque no pueden llevarlo en un ordenador, que cada día te indica lo que tienes que hacer, metiéndolo antes, así que ahora tiene que arreglarse cada uno como puede.

Además resulta que cuando el caso Mari Luz, llevó a su padre a la Moncloa y estuvo con él dos horas, pero tampoco tuvo suerte con el cebo, porque este señor es un tío y a el "le sopla la gaita" que sea el Presidente del Gobierno o perico de los palotes:
le dijo que iba a actuar, como siempre, y no ha hecho nada, como siempre.

Claro que le dijo una mentira, cosa que el padre de Mari Luz no aguanta:

Y el problema es que esto se arregla con dinero, pero ha tenido dos opciones:

1 -
Arreglar la justicia

2 -
Coprar los votos.

Evidentemente ahora no hay un chavo y no lo habrá hasta dentro de mucho.

FINAL:
En consecuencia y para salvar el culo se ha puesto como un energúmeno contra el poder judicial, pidiendo explicaciones, cuando lo normal sería que el poder judicial se las pidiera a él.

Es una idea que les sugiero a los que mandan en la justicia, hagan una serie, por capítulos de laspenurías de la Justicia, principalmente de las ocasionadas o no cumplimentadas por Zapatero, vayan metiendo en todos los periódicos una cada día y:

Que salga el sol por donde quiera
Y mejor por Antequera.

Esto me lo acba de inventar.
A que queda chulo para terminar.

Si sólo me falta ser bonito.

http://www.elpais.com/articulo/espana/
Zapatero/revuelve/Poder/Judicial/caso/
Tirado/elpepuesp/20081227elpepinac_2/Tes


La Justicia Unida Jamás será vencida

y

No nos moverán

No hay comentarios: