domingo, 1 de noviembre de 2009

13 - GALLARDÓN NO TIÉ PERDON

-
-
spores dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 10:11:03:
Así que los votantes del PSOEZ creen que Gallardón podría ganar a ZoPenco. Pues con mi voto es seguro que no, y creo que con el voto de muchos habituales votantes del PP tampoco. Supongo que le votarán esos votantes del PSOEZ, ja, ja, ja.

Y lo de echar a Esperanza del PP de Madrid y montar una gestora tras lo que han dicho los alcaldes e la Comunidad por mayoría asfixiante y de los resultados del último congreso del partido es que es para descojonarse vamos. Creo que Espe monta un partido en unos meses y saca más votos que el PP. No hay "güevos" de echarla y que den gracias si ella se larga del PP y los deja tirados en su propia mierda acomplejada y pastelera.

Por mi parte no hace ni falta que echen a Espe porque no voy a votar a esta banda de estafadores políticos - que ya tiene pensado usar como moneda de cambio la libertad de los españoles que vivimos en comunidades con dos lenguas oficiales y no hay más que ver lo que está NO haciendo Feijóo en Galicia - ni de coña. Quiero a gente como Espe y Carlos Delgado. Gente sin complejos. Y atención a la bazofia de decreto que va a presentar Feijóo en Galicia porque estoy seguro de que no estará acorde con su promesa, por mucho que él quiera manipular y decir que sí. Menos mal que está GB y denunciará con toda seguridad cualquier incumplimiento y a ver si así le cuesta caro. Me disculparé si me equivoco, que no creo. Este caradura y mentiroso llegó al poder gracias a GB - sin esos votos procedentes del hartazgo de la imposición lingüística no hubiese ganado ni borracho, y él y el Rajao estarían políticamente difuntos - y no supusieron "el escaño" de la mayoría absoluta, sino que supusieron alguno más. Sin la aparición del GB no pasan de los 35 escaños, que era lo que le daban las encuestas más fiables, como la de La Voz de Galicia, que había clavado hasta la fecha los resultados de todas las consultas. Y obtuvieron 38, y 39 si no contamos el voto cautivo y poco claro de los emigrantes. Pues con Rajao ya sabemos como actuar: no votándole para botarlo de una puta vez, y con él feijóos, alicias, estarasas y demás pasteleros.

Un catalán que vote al PP de Rajoy es un perfecto masoquista a no ser que provenga de CiU. El PP está dispuesto a gobernar aplicando la fascista e infame LEC y todo el estatuto asqueroso y totalitario. El TC puede que les eche una mano que María Emilia está para lo que está, además de para que la vicevogue la abronque en público como una colegiala. No tienen vergüenza. Hace falta una catarsis absoluta.

No hay comentarios: