sábado, 28 de noviembre de 2009

333 - LA "LES" UN CAJÓN DE SASTRE", DESASTRE Y DESASTROSA. NO ABORDA LO FUNDAMENTAL, NI CUAL

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20091128/economia-economia/economia-sostenible-cajon-sastre-20091128.html

Comentarios
+ en el link

Respecto a la política de retribuciones se exigirá a las cotizadas a poner a disposición de los accionistas un informe sobre las mismas que tendrá que ser aprobado en junta general. En el caso de las entidades financieras, el Banco de España podrá exigirles políticas de remuneración coherentes con una gestión prudente del riesgo. También aumenta la fiscalidad de los «bonus» o rendimientos irregulares, ya que se elimina la deducción del 40% para los ingresos que superen los 600.000 euros.
Para asegurar la sostenibilidad de las finanzas públicas, en seis meses se presentará un plan de austeridad en el gasto y racionalización del sector público empresarial.
Con el fin de aumentar la competitividad de nuestras empresas se prevé reducir los plazos y costes de la creación de empresas, así como los plazos de pago de las deudas que serán de 30 días máximo por parte de la Administración a partir de 2013. El resto de contratistas tendrán un plazo máximo de 60 días en los pagos a pymes y autónomos. Aumentan las deducciones por innovación e inversión medioambiental, pero siguen siendo inferiores a las que había cuando el PSOE llegó a la Moncloa.


No hay comentarios: