jueves, 26 de noviembre de 2009

56 - DÍAS DE SECUESTRO Y LO DE WILLY SE RETRASA

-
-

RE: El buque 'Alakrana', carecía de bandera española

De los separatistas vascos ya no nos asombra nada a estas alturas, así que porque pidan el ancho del embudo no deja de ser más de lo mismo. Ahora quieren que el Ejército ESPAÑOL, español de España, de España (¿lo he dicho ya?) de esa España que no reconocen, y quieren que les sirva de ¿vigilante de seguridad?; pues ya puestos que también lo solicite Mercadona, o El Corte Inglés, total, de pasar a pseudoONG a vigilantes privados tampoco hay tantas diferencias.

Primero hay que ondear la bandera de España, después navegar por aguas delimitadas como "seguras", y por último si te atacan reclama la ayuda y defensa de las Fuerzas Armadas que para eso están, bueno, para eso DEBERÍAN ESTAR.

Y nada de pagar cuantiosas sumas. Lo siento. A la piratería se le combate, no se le paga a riesgo invitar así a los demás piratas a que sigan actuando en este cachondeo que es España, ya no un huerto sin vallar, sino un hueco de puerta donde se ha colgado para todos los malechores del mundo un cartel que pone: "Pasen, pasen, están ustedes en su casa". ¡Ah! y si te pillan no hay problema, te sacan unas cuantas radiografías y a vivir como reyes.

Malditos politicastros, malditos mil veces.

Saludos falangistas y ¡Arriba España!

No hay comentarios: