miércoles, 11 de noviembre de 2009

AÍDO FESTEJA QUE SE GASTE DINERO EN "ENDUCAR EN UNA SEXUALIDAD RESPONSABLE"

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/aido-ve-importante-que-se-invierta-en-educar-en-una-sexualidad-responsable-1276375886/
Comentarios
+ en el link
-

La ministra de Igualdad ha opinado hoy sobre el curso sobre masturbación organizado por la Junta de Extremadura y, aunque ha admitido "no conocer de manera exhaustiva esta información" ha dicho que considera necesario invertir en "educar en una sexualidad responsable".

Volver)









« 1 2 »

AJ dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 10:12:14:
Aído, no te preocupes, el electorado español está a tu altura. Y así nos va.
beltane dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 01:30:05:
Sí, sí, política sozialista ortodoxa. Te ponen a la Bibi de reclamo, con toda esa tontería que tiene, pero luego la que viene a tocártelos es Vicevogue.
En fin, lo de siempre.
Nick2 dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 22:21:12:
arqueolo dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 16:59:02: "...Para parados, pensionistas, familias mileuristas y de más curritos de a pie, no habrá dinero,...". No te preocupes, para todos ellos hay un zapatero que va a seguir dándoles por c.
felician dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 19:54:17:
Hazlo con tu dinero. No robes mi dinero.
votolibr dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 19:48:52:
beta zur.....
para gustos, los colores, y para que todos estén"mu' güenos", la próxima vez haremos un casting de políticos.
Y sí, me incluyo en el bando de los perdedores y a mucha honra.
Yo no glorificaré NUNCA a los ejércitos de esclavos aunque ganen batallas.






chejov dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 18:23:11:
Beti-Zur, asqueroso, te has dejado la bragueta abierta.
arqueolo dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 16:59:02:
No te digo, jjajaja como sigan así, van a dedicar salas especiales en el Ministerio de Igualdad para hacer ejercicios prácticos, entre el personal y habrá que aprobar un presupuesto especial en el Congreso para ese Ministerio. Alegará la miembra-ministra que es algo MUY IMPORTANTE para los españoles.

Para parados, pensionistas, familias mileuristas y de más curritos de a pie, no habrá dinero, pero para todas las estupideces y alucinaciones que puedan imaginar, para eso si hay euros.
Cualquier cosa es posible en el PSOE, por muy descabellado que sea.
opas dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 15:54:42:
Cinco,contra uno...escupe pronto que te ahogoooooo....
ya..ya..yaaaaa,ooooh!.Joder,menuda paja me
acabo de hacer,lo he puesto to manchado no veas tu.......
chejov dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 15:48:24:
Pues si le gusta, que ponga su granito de arena: que la hagan "musa" de los cursillos extremeños.
Beti_Zur dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 15:44:55:
Bibiana esta muy buena y eso es lo que os jode, perdedores
golum dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 14:34:55:
Se nota que los "sociat@s mandamac@s ó mayoral@s ", no lo hace bien, o no lo han hecho, se equivocan y lo hacen con los del mismo sexo, lo hace muy poco, no saben bien para que es, no disfrutan nada o muy poco, no llegan al orgasmo y lo peor es que lo que les pasa a ellos, se creen que es lo normal y hay que modificarla o regularlo, que es lo que mas le gusta regurlar hasta el follaje, y se tiene que matar a "pajas" que para ellos es lo normal.........que ti@s mas desastr@.
Por cierto esto de la @ en las palabras lo utilizan mucho los sociat@s Zerolisas y como lo de "miebros-miebras", ellos suele ponerlo como miebr@s. originales las criaturicas ....por los cojon.es
lusol dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 14:16:39:
Esto es lo que4 yo pienso sobre la sexaulidad respolnsable de Bibiana Aido.
Hola colegas:
Vuestro insigne amigo José Antonio, y quien os escribe estamos pensando en forma de volver a la carga. El ideó el manifiesto de las religiones, y en esa línea seguimos meditando en como añadir más leña al fuego en defensa de la vida del no nacido. Ya está bien que nos rasguemos las vestiduras y miremos para otra parte. El debate de este proyecto de Ley va a ser largo, y lo que no hagamos ahora lo lamentaremos toda la vida.
La clave está en que este proyecto de Ley es una etapa hacia el cambio del modelo de sociedad, lo querráis ver o no. Podéis si queréis seguir negando la política en todo esto. Es más ciego el que no quiere ver. Entre está izquierda rádical que está llevando las riendas del pais y la derecha super acomplejada y con el norte totalmente perdido solo queda una solución, los ciudadanos comprometidos, la sociedad civil.
A mi se me ocurren temas como la relatividad moral imperante, especialmente alarmente en campos como la educación. Podría poneros un montón de ejemplos de los útimos días, el cruzifijo como iconografía pop de Almodovar, los Gora a ETA de la Universidad del que era rector el ahora ministro de educación.
¿Y que creéis que nada de esto tiene que ver con la Reforma del Aborto, La Ley de Libertad Religiosa, Reformas sobre la Muerte Digna, La Ley de Memoria Historica, La Alianza de Civilizaciones, la educación democratizada y participativa, donde se pierde el respeto al profesor, donde se instaura la figura del alumno como carne de cañon donde meter todo el adoctrinamiento de este régimen comunista en cubierta...?
No esperéis que diga más cosas si no me descalificais antes, o me pongais de facha, reaccionario y que no hable de política, que me circunscriba al guión estricto del Aborto, y yo que se marchas por la vida en bici, sonrisas a cientos, cánticos y demás zonas de refugio.
A mi modesto entender ver el aborto como un IVE, como un derecho de la mujer, con todas las connotaciones que esto lleva es la raiz del problema, y habreía que desligitmar la reforma socialmente y sin complejos, y si montamos un proyecto en este sentido sería tremendamente util y beneficioso.
Ahora toca descansar un poquito, tenemos mucho recorrido realizado, la manifestación fue grandiosa, la sociedad se está concienciando, van rechazando la Reforma, pero la batalla no está ni mucho menos ganada. Si damos este paso, buscamos sectores afines a nuestra sensibilidad, personalidades atrayentes, capaces de expresarse sin ambages, y abrir un poco los ojos de nuestra sociedad podrán aprobar la Reforma, pero se les reventará en sus manos.
Reflexionar sobre ello.
Un saludo a todos
khenobby dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 13:36:40:
Está claro que se han roto la cabeza pensando y que no les dá para más.... Contra los embarazos no deseados masturbación... Cojonudo¡¡¡ Muy didáctico y barato... el próximo disparate será recomendar el uso de la aspirina como el mas eficaz método anticonceptivo....... ya sabeis chicas, a sujetarla entre las rodillas, mientras no dejeis que se caiga no hay peligro de embarazo.
« 1 2 »





No hay comentarios: