martes, 17 de noviembre de 2009

AIKENSON: ¿QUE DECIDIÓ EL PP EN BARCELONA?

-
http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-yo-cogi-un-partido-en-la-oposicion-que-perdio-las-elecciones-1276376364/5.html

Muchos comentarios
-
Orinoco dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 19:01:44:
aikenson, una pregunta: ¿Se puede saber que cojones decidió el PP en la convención de Barcelona? Porque yo lo único que he podido leer es que se pegaron una comilona cojonuda, que tomaron de postre tarta de Santiago (o no), que ni Aguirre, ni Camps, ni Arenas, ni Gastardón estuvieron enla última jornada de dicha convencióny que el caradura de Rajoy dice que el PP es un partido unido (Líos en Madrid y Valencia y marginación de todo aquello que recuerde a Aznar, el único que ha llevado al PP a la Moncloa) limpio (Caso Gürtel), cuando está claro que no lo es, y a las pruebas me remito.

¿Me puedes informar de las decisiones que se tomaron?

Ah, y cuando me respondas, te pido y solicito que no me insultes para hacerlo, como estás haciendo con todos los mensajes críticos con el PP de Rajoy. Yo también lo soy, a pesar de lo entusiasmado que estaba cuando fue nombrado sucesor (me alegré porque fuera él, no porque lo designaran a dedo) y de que le he votado dos veces. Pero ¿sabes?, la inmensa mayoría de los que criticamos a Rajoy queremos que el PP gane las elecciones y eche a Zapatero del Gobierno. Pero lo que vemos es a un PP sin norte, liderado por un PP sin norte, salpicado por la corrupción que Rajoy no ha sabido atajar por falta de liderazgo, y desecho en luchas intestinas provocadas por amiguitos de Rajoy (léase Cobo) que quieren fulminar a quien puede hacerle sombra, (léase Esperanza). Y ese PP no es alternativa de nada. Por eso le criticamos para que o cambie, o se retire, y el PP pueda ganar y mandar a Zetaparo al paro. Y claro, como muchos votamos por valores y no por siglas, pues nuuestro voto ya no lo tiene asegurado.

No hay comentarios: