martes, 17 de noviembre de 2009

AIKENSON TIENE PROBLEMAS CON FEDERICO

-
-
moto_cra dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 19:34:56:
AIKENSON baja el tono y RESPETA. Desde luego no me parece la mejor manera de defender tu postura y convencer así a alguno de los que te lean. Lo de tontos del culo te ha quedado tan fino como al alcalde de Getafe, muy democrático, no sé si de casino (como tú dices y yo no entiendo) pero sí muy democrático estilo Rajoy.
Y por cierto, ¿tienes algún problema con Jimenez Los Santos? No tienes más que seguir con tus costumbres, escuchando la COPE y leyendo ABC, y vivirás tranquilo y protegido del horrible Federico. Tienes una manera de pensar muy socialista para ser un votante tan convencido del PP. No me extraña ya que el PP difiere ya en pocas cosas con los de la rosa. Para ti todo el que opina contrario a Rajoy en este foro es porque Federico le tiene lavado el cerebro. Solo te faltaba, para completar tu numerito, llamarnos a todos "¡facha, facha!".
En fin, señor, señora o lo que seas, algunos votantes del PP no somos unos aborregados, conocemos la importancia de nuestro voto y no nos dejamos engañar por un cantamañanas que ha perdido dos elecciones, al que le estorban en el partido María San Gil, Ortega Lara o Esperanza Aguirre como viene demostrando últimamente, el que no impone el bilingüismo en Galicia tal y como prometió, el eterno perdedor que ya anuncia a bombo y platillo que ya son otro PP, otro ente capaz de pactar en cataluña con los socialistas y con quien haga falta llegadas las generales... En definitiva, el que recibió un partido sólido, solvente, creíble y ha conseguido volverlo frágil, vulgar y sin personalidad. El que se ha encontrado estando en la oposición al peor gobierno de la democracia con diferencia y no consigue cambiar la intención de voto.
No, Aikenson, no me convences, tan poquito como Rajoy.

No hay comentarios: