martes, 10 de noviembre de 2009

ALAKRANA : ARGI GALBARRIATU. LOS PIRATAS TIRAN COMIDA Y AGUA POR LA BORDA

-
-
Claro por eso todos los del gobierno mentían y mentían porque hablan sin conocer los hechos
Lo que les dice el satélite de turno
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/me-parece-bien-que-zapatero-diga-algo-39-dias-despues-1276375704/

Comentarios
+ en el link

Lois_Ram dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 00:55:45:
Navegan bajo bandera de conveniencia pero cuando les aprieta el zapato recurren al gobierno español. Que negocien y paguen los armadores.
asomar dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 21:50:30:
Dejémonos de rumores y bulos de lo que está pasando en el barco con los secuestrados y los secuestradores. Todo esto no es sino propaganda por parte de los piratas para meter miedo a los familiares de los secuestrados para que la opinión pública azuce al gobierno en sus pretensiones. La comida y el agua tanto ha de ser para unos como para otros, los piratas se supone que no son robots y desperdiciar ambas cosas perjudicaría a ambos. Otra cosa es que el barco que está en vigilancia no permita la llegada ni la salida de nadie del barco, y todo aquel que lo intente apresarlo. Y otra cosa, ¿dónde están todas familias que piden solidaridad cuando se les necesita para borrar del mapa a los miserables de los terroristas vascos y adláteres? Solidarios, sí, pero todos.
scx dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 19:51:19:
decar,

Creo que generalizas demasiado con los vascos, en cualquier caso también hay currantes gallegos, aun mas, cuando alguien está en una situación de shock emocional como muchos de los familares, desfilarian hasta con una bandera de Somalia llegado el caso porque en ese estado todo es secundario y pasa a un último plano subliminal. Bueno, pues eso, trata de ser algo menos radical que para eso ya están los nacionalistas.

un saludo.
scx dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 19:37:59:
Pues no se si será tan bueno que Zp se pronuncie porque por algo le llaman El Gafe, pero no te preocupes que la mayoria de los españoles estamos con vosotros, asi que ánimo porque todo va a salir bién, luego ya tendremos tiempo de pedir cuentas a estos patanes a ver por qué llevamos de momento 40 dias de suplicio...


Un abrazo.
scx dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 19:37:48:
Pues no se si será tan bueno que Zp se pronuncie porque por algo le llaman El Gafe, pero no te preocupes que la mayoria de los españoles estamos con vosotros, asi que ánimo porque todo va a salir bién, luego ya tendremos tiempo de pedir cuentas a estos patanes a ver por qué llevamos de momento 40 dias de suplicio...


Un abrazo.
bourin dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 19:23:23:
síndrome de éstoeselcolmo?
jorari71 dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 19:09:32:
Si esto le hubiera pasado a Aznar...UFFFF...caceroladas, manifestaciones en frente de Moncloa, campañas de ideologización en MATRIX (las 8 cadenas nacionales) y luego criminalización del PP (el de entonces, el bueno)...

¿Por qué a zETApé nadie le echa en cara esto? Aún recuerdo cuando Olga Viza hizo para Tele5 aquél "especial" "11-M" donde se incidía en la vena sentimentaloide y culpabilizadora directamente contra el PP...Qué asco me dio.
decar dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 18:42:33:
Me averguenzo de ser español con este gobierno de mierda. Nueva bajada de pantalones de Zapatero y toda su tropa, fajos y fajos de dólares para Willy sus amiguitos y ála a secuestrar más pesqueros, dan verguenza ajena. En cuanto a los pescadores y sus familias, los vascos han demostrado la gentuza que son, sólo son españoles cuando les interesa, menuda escoria de gente. Ven y cuéntalo.

No hay comentarios: