martes, 10 de noviembre de 2009

ALAKRANA, COSAS QUE EL GOBIERNO HACE ILEGALMENTE

-
-
TELEÑECO dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 11:51:59:
Yo creía que se expulsaba a los indocumentados que entraban de forma ilegal en España, pero expulsar a dos individuos que han sido detenidos por un “presunto” secuestro de un barco no creo que esté contemplado en nuestro ordenamiento jurídico.

De todas formas me gustaría que alguien me explicara lo de guardas privados en los barcos utilizando armamento pesado, que ley los protege en caso de enfrentamiento armado en aguas internacionales, o de otro país, ¿ por que puede la seguridad privada subir a un barco y utilizar armamento pesado y no se puede embarcar marines en los barcos?

Creo que esta historieta la escribe Ibáñez, con Mortadelo, Filemón y la TIA y se forra vendiendo tebeos, si no fuera por los pobres marineros y sus familias, esto es de chiste.

No hay comentarios: