sábado, 14 de noviembre de 2009

ALAKRANA: DEFENSA ERRE QUE ERRE, A LOS PIRATAS LOS TRINCARON EN AGUAS INTERNACIONALES

-
-
¿Y eso no es igual?
-
  • tito - 14-11-2009 - 12:08:03h

    Lo siento por los pescadores,los currelas pero si vas a esas aguas ya sabes a donde vas.El patron y el armador me imagino que lo mismo.En cuanto a los piratas deternidos no se puede dejarlos marchar a su pais.La ley debe de ser la ley y no utilizarla segun mueva el aire.

  • 182

    Zuriñe - 14-11-2009 - 12:05:15h

    A ver Zico, quién ha detenido este barco son unos piratas y no un Organismo de derecho marítimo y creo que he dejado claro "que hoy por hoy no es un estado". Me entristece que se quieran echar balones fuera. La ikurriña es una bandera de una Comunidad Autónoma y hoy está legalizada, mal que les pese a muchos de los que aqui escriben y que luego serán los que se emocionen con esos deportistas españoles cuando llevan la bandera española y luego el dinero lo sacan fuera, hipócritas. Y sí Zico, para muchos es pecado llevar la ikurriña

  • 181

    Ciro - 14-11-2009 - 12:04:11h

    Bueno, otro punto decisivo más zanjado. Fijémonos ahora en la autoría intelectual y cuando éste quede resuelto, fijémonos en las armas. ¿Quién les suministró las armas? Mejor no preguntar no vaya a ser que hayan salido también de aquí y al final nos tengamos que detenernos a nosotros mismos, situación de la que no estamos lejos.

  • 180

    Pepito - 14-11-2009 - 12:04:00h

    Zuriñe, cariño: no es pecado llevar una Ikurriña y no está ilegalizada. Lo que pasa es que llevando la Ikurriña (por cierto, así, con mayúscula) ese barco no está protegido más que por la madre que lo parió. Si piden ayuda, por ejemplo, a la ONU, se les va a quedar la cara de cemento cuando les digan que hablen con el embajador de Euskadi (¿qué es Euskadi en la ONU?) en Somalia.


No hay comentarios: