martes, 10 de noviembre de 2009

ALAKRANA: EL EMBAJADOR INGLÉS PIDE QUE NO SE CEDA AL CHANTAJE. QUE SE LO DIGA A ZAPATERO QUE ESTA CAGADITO DE MIEDO CON QUE PASE ALGO

-
-
Somalia también difiere del gobierno de Zapatero
-
-
Y es que cuando las cosas se hacen con el culo, te enmirdas
Y luego limpiarse bien cuesta mucho
Y siempre queda tufillo
A mierda
Y esta ya debe estar rancia porque lleva 41 días de aquí para allá
La tienen mareada
Y no se, si la mierda mareada huele peor
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-embajador-britanico-pide-no-ceder-al-chantaje-ya-que-provocara-mas-secuestros-127637577

Comentarios
+ en el link

carrile dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 18:24:37:
Sr. Embajador, se nota que solo lleva ud. tres semanas en lo que queda de España. Le ruego que se ponga ud. al dìa lo màs rapidamente posible. Quedarà sorprendido de còmo nos lo gastamos por aqui y por allì. Sin otro particular. Atte. Uno que no ve las cosas demasiado claras, porque tiene cataratas.
pablocj dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 16:12:24:
pero es que en el Reino Unido y en Somalia, no saben que la mayor parte del pueblo español es sumiso e inclina la rodilla ante el que viola los derechos de los demás, es un pueblo que dejó hace tiempo de saber lo gratificante que es conseguir objetivos a través del esfuerzo y el sacrificio.
A día de hoy, estoy seguro que ante una agresión exterior de otro país, una gran parte de la población española, renunciaría a responder y defenderse.
ellute dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 15:52:03:
Resolución final del Loco de la Moncloa. Se utilizara el eufemismo de la palabra expulsión para poner en libertad a los piratilla y así salvar el culo delante de las familias de los secuestrados. O dicho en roman paladino; soltarána a los piratas y pagarán bajo cuerda importantisimas cantidades de dinero. Así resuelve el problema el que dicen es el presidente de España. ¿Y por que no apelará a la Alianza de Civilizaciones para resolver con talante y buenismo todo este lio?
santisev dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 15:39:00:
Deberían hacer el intercambio y luego aniquilarlos, que un buzo les pegue un busco o algo parecido a la embarcación pirata y luego hagan un ataque con la fragata. Así de sencillo, ¿para qué tenemos ejército sino?
noldor dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 15:22:53:
Como se nota que el señor embajador es un recién llegado... Ya se irá enterando de como funcionan las cosas por estas latitudes.

No hay comentarios: