sábado, 21 de noviembre de 2009

ALAKRANA Y BAKIO: STE UN GAL ENCUBIERTO CON 14 MUERTOS

-
-

#17

Juanelo Iturriano. (no verificado)11:31 | 21 de noviembre, 2009

En mi opinión,
no se debería entrar al trapo de los insultos.

Con los datos aportados por la fuente de LA GACETA,

por cierto
!Chapeau!

cada cual queda en su lugar. Y si se usa la inteligencia y se lee entre lineas, se llega a la clarísima conclusión de quién se quedó el dinero en el Playa de Bakio.

No se precisa para eso "ser hijo de nadie" sino codificar, que tu C.I. sera normal. Y eso no abunda en los votantes del psoe. Por mi profesión tuve "en mis manos" un estudio que encargó el PSOE para conocer su colchón de votantes.
Nunca pensé que hubiera tantos idiotas (grado escala inteligencia, y no insulto) en España y que se condensaran en esa orilla roja.

Conocida la clientela- que se reparte también por ciertas zonas de España- se "prepara" a los candidatos.
Podeis observar cuan distinto su mensaje (debe ser muy simple) repetitivo (porque precisan de repeticíón para fijar una idea)
El tono y la inffexión de voz debe ser alto y alargando las palabras. Cuando se ve que el auditorio no berrea hay que cambiarlo inmediatamente por golpes "secos" de voz. Y todo eso con mucha gesticulación. Digamos que hasta de manera histriónica, a lo folclóricas.
Con tal de estudiar un poco los mítines del psoe, vereis cuan claro está llevado a la práctica este estudio y que no se emplea en todas las zonas de España el mismo "formato". Quien quiera considerarme hijo de puta, de cura o de marciano, puede hacerlo. Yo se bien quien es mi padre. En mi tierra dicen, quien no se parece a su padre, es fill de porc.

No hay comentarios: