domingo, 8 de noviembre de 2009

ALAKRANA Y LA GILIPOLLEZ DE PONS: CUANDO ESTO ACABE YA VEREMOS

-
-
Cuando esto acabe, lo d siempre, lo mismo que el SITEL, casi un año tocándoles las pelotas y el PP callado para no molestar.
Y ahora Rubalcaba les ha montado otro cirio.
Echa al PP la culpa de que si protestan, los de Batasuna se van a enterar, porque tambien utilizaron contra ellos el sitel.
Y si protestan y los tienen que sacar la culpa será del PP.
Habráse visto mayor tontería.
O sea que el PP tiene la culpa de que Rubalcaba utilice el Sitel que es ilegal
-
-
GAL
Si en los tiempos del GAL hubieran mandado en el PP estos desahogados, al final los que hubieran ido a la cárcel, hubieran sido los del PP, porque vaya colección.

Y Rubalcaba desternillándose de risa y haciendo lo que les viene en gana.

Y eso que un juez y un fiscal del TSJM les han dicho por activa y por pasiva que Sitel es ilegal y que todas sus actuaciones no son válidas y siguen sin ir a un jurez para denunciuar las fechorías que han hecho con ellos.

Que les voy a decir.

Si es que parece que se han reunido los niños de primaria en el PP.

Y en el Alakrana más de lo mismo, esperar que termine para protestar.

Que se acuerden lo que esperó el PSOE con el Prestige y el Yak-42, está en las hemerotecas, pero se mancha uno de polvo y eso produce alérgias
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-pp-cuando-todo-esto-se-acabe-ya-hablaremos-1276375557/

Comentarios
+ en el link

cmades dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 21:21:20:
Patéticos Payudar, para decir idioteces más vale que no abrais la boca, lo que os pasa es que teneís un complejo de inferioridad y una cobardía de record Guiness
felician dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 19:43:16:
Y despues tampoco ¡Qué ya nos conocemos!
blanchar dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 19:22:48:
Pero que acomplejaditos y blandengues sois Peperos payudar.
Si la cosa fuera alreves, es decir el PP en el poder, tendriamos a todas horas a los Blanquitos,titiriteros,nunca mais y demás escoria
rebuznando a todas horas contra vosotros como hicieron con el Prestige y el no a la guerra, etc. Pero claro como sois tan moderaditos y tan educados, hay que aplazar las criticas por que el gobierno lo hace tan requetebien que para que criticarlos.
Aún estando en el poder no dejan de daros estopa peperos acomplejados y vosotros no sabeis ni defenderos. !Que pateticos!!!
Gatomadr dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 19:20:35:
Y porque se tiene que callar el PP. Que pasa es que tienen miedo de que les tire de la oreja el PSOE. Venga ya, por favor, como se puede ser tan memo. 37 dias de un secuestro de 36 marineros españoles, como se van a callar ante eso, no me puedo creer lo que esta haciendo el PP. No me extraña que el 11 M se quede sin resolver, Sitel, Faisan, Marta del Castillo, Mariluz, la droga de Sevilla, corrupcion catalana, etc, etc, etc, y muchas mas etc. Esta mierda de oposicion no es del PP, son del PSOE, otra esplicacion no tiene.
ancarnu dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 19:03:55:
Recuerde el PPayudar y su facotum Rajao el apoyo incondicional de la PESOE al gobierno Aznar en el episodio Prestige; por lo menos pásenselo por los morros a Cejas, Pepiño y demás conmilitones.

No hay comentarios: