viernes, 13 de noviembre de 2009

ANGUITA EN ESRADIO: SI ME QUIERE INSULTAR LLÁMEME PROGRE

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.esradio.fm/si-usted-me-quiere-insultar-llameme-progre-1276376127/

Coentarios
+ en el link

La entrevista se emitirá en dos partes el sábado y el domingo, dentro del programa Sin complejos, dirigido por Luis del Pino, que se emite en esRadio los fines de semana, de 8 a 10 de la mañana.

peonrojo dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 19:16:38:
Muy bueno lo de "si me quiere insultar, llámeme progre", pero mejor aún lo que sigue; "¡Yo soy rojo, leche!" :D ¡Ese es mi Julio! Gracias por el corte, espero que colgéis pronto el podcast de la entrevista completa.

pR.-

11M - VERDAD, JUSTICIA Y LIBERTAD
masada dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 19:15:47:
Desde luego, pobrecillo, si estás de Museo Arqueológico.
catlo dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 19:08:04:
Desde luego añoramos aquellos tiempos en los que Anguita hacía oposición al PSOE de González desde una idea de izquierda honesta que defendía valores democráticos. ¡Qué lejano resulta!

No hay comentarios: