domingo, 15 de noviembre de 2009

ANGUITA: HEMOS ENCONTRADO AL MÁS TONTO EXTRATERRESTRE UE CIRCULA POR LA TIERRA

-
-
Bernini dijo el día 15 de Noviembre de 2009 a las 14:46:48:
La verdad os estáis cubriendo de gloria con lo del "aparecido" Julio Anguita. Lleváis, LD, EsRadio, tres días dando la vara con el personaje como si fuera un santón que habla "ex catedra". Algunos parece que las han confundido con un manual de Teoría Política. ¡Qué mal debe estar la clase política cuando la gente añora a Julio Anguita, ejemplar totalitario de toda la vida. Que algunas instituciones se dejan corrumper, pues vaya noticia con la que se descuelga el personaje; que el 11-M está muy oscuro, pues vaya novedad con la que se define el sujeto; y del 23F, ¡¡¡ESPECULACIONES!!! datos objetivos nuevos NINGUNO. Pienso que últimamente se critica mucho al REY en estás páginas ¿por qué será? Pues a algunos los invitaron -y fueron a lucir- a la boda del Príncipe (a mí, no). Y yo me pregunto: ¿qué hacíais cada uno de los que dice "Sabino dijo..." "Sabino había dicho..." Sin haberlo oido ninguno, qué hacíais, repito, la noche del 23 F? Tener miedo, MIEDO, como todos los españoles mientras escuchabamos la SER con José María García, todos teníamos MIEDO, unos más que otros (como siempre los políticos, más). ¿Cuando nos acostamos aquella noche? A las dos de la mañana cuando HABLÓ EL REY. ¿Os es que se nos ha olvidado, ya? Bueno, pues, vamos a sacar el tema ahora que precisamente en España es que no pasa nada -con ironía-.
Hay quien dice en el colmo de la ingenuidad que le "gustaría saber" (sobre el 23F) porque "todo esto es muy excitante" ¡Hombre, la verdad excitante, excitante a mí se me ocurren otras cosas...! Mira...excitante, excitante "La explosión de los mangos", anda.. léelo. Hay también quien afirma que el personaje le parece "decente", "digno", "lúcido", vamos que le gusta todo, "excepto su ideología", en conclusión... que no le quita el pan al comensal más próximo cuando está comiendo con otros. Pues si de un político no me gusta su "ideología" ¿qué me va a gusta? ¿Su tipo, sus andares, sus dichos?.
Otros lo casan, inmediatamente con la Rosa, porque eso de hacer cartas a los reyes magos con deseos y peticiones es muy frecuente últimamente, "Hay que ver... Rosa avanza en dos o en tres diputados" decía algún comunicador por aquí. Lo maridan con Rosa, pero no con Rosa Aguilar , que esa vio el porvenir que había y se pasó al PSOE y tan ricamente tiene un puestazo en la Junta. Rosa, la única, porque parece que ella es el partido. No, hombre, no. Don Julio está trabajando por el advenimiento de la III República (ya que la II fue tan buena, pues la añoramos - con ironía, por favor-).
TOTAL, que todo un espectáculo a costa de Julio Anguita. El otro día yo advertía que tanta alabanza y loa parecía que se había muerto.
Algunas de estas cosas ya intenté expresarlas en un mensaje, el última viernes, lo envíe dos veces pero no apareció: enigmas de la técnica. Sin embargo, hoy veo que hay opiniones que las repiten dos veces ¿por qué será? Yo no suelo utilizar emplear nunca palabras malsonantes (como otros) ni tampoco me gustaría ofender a nadie, y si alguna vez lo parece presento de antemano mis escusas.
A ver si hoy tengo suerte y esto sale

No hay comentarios: