jueves, 12 de noviembre de 2009

A AZNAR NO LO INVITARON AL CÓNCLAVE DE BARCELONA, Y SE VA DE VIAJE

-
-
Para despistar mismamente
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/aznar-no-asistira-a-la-convencion-nacional-del-pp-1276375890/

Comentarios
+ en el link

Galubaya dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 09:00:40:
Pues bien demuestra su agradecimiento Rajoy a quién le nombro "digitalmente" sucesor.

Aunque Sr. Rajoy a Ud. nadie le debería hacer sombra por sus propios méritos, no por que elimine a aquellos que podrían hacérsela. Con este gesto, en mi opinión, demuestra Ud. muy escasa confianza en si mismo, ¿no?
mudito5 dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 00:14:57:
Me parece muy bien que no vaya a la cumbre del PP, pero no tenía que poner escusas de ninguna clase, con decir que le están menospreciando estos inútiles, es suficiente. Como lo hizo Esperanza. Lo que no entiendo es el comportamiento que está teniendo su querida esposa pegadita a Albertito y confirmando en votación su apoyo a Cobo. Se podía ir de la mano de Alberto también al PSOE. Se sentirá orgulloso Aznar de ella.
Tolena dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 23:56:10:
Hace bien en no ir.A medida que la derecha se va descafeinando va renegando de los personajes que la hicieron gloriosa.Primero lo hicieron con Franco y ahora lo hacen con Aznar.España,y especialmente la derecha española destroza a sus lideres naturales.
Gargolet dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 22:16:11:
Pues que aproveche Rajoy para convocar unas elecciones LIBRES en el PP para elegir presidente del Partido y Candidato a la Presidencia del Gobierno.

Lo que le hace sombra a Rajoy no es Aznar que por cierto cometió el gravísimo error de ponerlo ahñi, sino sus complejos, el ponerse de perfil, el no querer hablar para no molestar a nadie, su inacción, el haber echado del PP a los mejores para poner a los más "fieles", el estar en el puesto que está tras unas elecciones poco limpias.

Rajoy, vete ya y convoca elecciones libres en el partido, unas elecciones en las que puedan votar TODOS LOS MILITANTES y no pillar firmas de manera fraudulenta como hiciete tu.

No hay comentarios: