miércoles, 18 de noviembre de 2009

BETETA QUIERE UN MADRID DE EMPRENDEDORES Y NO DE SUBVENCIONADOS, PESEBREROS Y TITIRITEROS

-
-

Beteta dijo que aún no se conoce la cantidad que corresponde a Madrid en la Ley de Financiación (LOFCA) aprobada recientemente en el Congreso. Pero también admitió que aceptarán lo que haya. "Si hay dinero adicional para Madrid tenemos la obligación de tomarlo para los madrileños".

Explicó que la Comunidad de Madrid se adecua a las necesidades del empresariado madrileño. "Preferimos la libertad de empresa a la subvención, es más lógico apostar por la libertad de empresa y reducir la subvención para otros más necesitados", entre los que señaló la pequeña empresa y las innovadoras.

El Consejero de Economía madrileño valoró el Plan E. "Abrir y cerrar zanjas es malo y caro, sería mejor ayudar a los ayuntamientos a pagar las deudas que tienen con las empresas y éstas serían más felices porque hubieran cobrado. Es mejor afrontar la verdadera situación económica del país".

En cuestión de autonomía, Beteta es partidario de "repensar el Estado" y devolver competencias al poder central. "El gasto autonómico es insostenible. Es mejor un estado fuerte con una política de solidaridad y una redistribución. La debilidad del Estado es perjudicial para los españoles".



No hay comentarios: