viernes, 20 de noviembre de 2009

EN LAS FOTOS NO SE PUEDE VER LA POPA QUE ES, PERO YO HE VISTO EN ALGUNAS LA IKURRIÑA DONDE ESTÁ LA BANDERA

-
-
dosporci dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 11:08:38:
Un hecho muy significativo: en ninguna de las muchas fotos o imágenes, aparecidas en medios de comunicación, del barco recientemente secuestrado en la zona de Somalia -ni en ninguno de los barcos procedentes de vascongadas que por esas aguas faenan o han faenado con anterioridad- he llegado a poder ver la popa.

¡¡Que casualidad!! Pues es ahí donde se debería ver la bandera de España, o la que enarbolasen en ese momento.

Los encuadres de los fotógrafos, o de los operadores de cámaras de televisión, o los que finalmente corrigen y diseñan las imágenes a publicar ¿nunca muestran la popa de esos barcos? ¿ni por casualidad? ¡¡qué raro!! A lo mejor hay algo orquestado para ocultarlo a la opinión pública.

Quienes sepan, a ciencia cierta, qué pabellón enarbolaba el "alakrana" y los demás atuneros españoles que por Somalia faenan -la armada española, por ejemplo- bien podrían decirlo ....aunque sea solamente "para disipar dudas"

Si nadie -espontáneamente- nos explica esto, los españoles deberíamos confiar en que la oposición -el PP- o algún partido con cierta responsabilidad -léase UPyD- deberían exigirlo ...y si a pesar de todo no se nos explica: "el que calla otorga"

Ahí está el guante para quien quiera recogerlo ¿UPyD? creo que son los únicos posibles.

No hay comentarios: