sábado, 21 de noviembre de 2009

DICE EL COMENTARISTA QUE COMO NO SE CONSIDERAN ESPAÑOLES, Y SU BARCO ES DE sEEYCHELLES, SE LES COBRE LO QUE COSTÓ EL RESCATE

-
-
eg06 dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 10:02:07:
Quisiera hacer un emplazamiento al Gobierno de lo que hoy por hoy se llama España.
Mi emplazamiento es, que estos señores, los familiares de los secuestrados vascongados,
esos que no se consideran españoles,
les cobren lo que cuesta la seguridad de cada pescador en el Índico ( 115000 euros ).

También emplazo al Gobierno a que les cobre o embague el precio del rescate por persona.

Sé que mi emplazamiento no va servir para nada,
ni habrá político alguno que lo haga en el Congreso o en el Senado o en cualquier institución española o ante los medios de comunicación.

Estoy hasta mis partes íntimas de que unos separatistas parásitos de mi país, aparte de robarme el dinero que me corresponde de mis impuestos, se pague un rescate de mis impuestos ( por mucho que la vicelesbi lo niegue ) y encima se me desprecie como español en el trato o las acciones que realizan estos señores contra todo lo que es símbolo o representa a mi país ( España ).

Tampoco me he olvidado de como ha llevado el DESgobierno de España, el de José Luis Rodríguez Zapatero el de los trenes del 11-M, el asunto ni como ha dejado a España en el exterior.

No me voy a extender en esto, porque todos lo sabemos o por lo menos lo imaginamos

No hay comentarios: