martes, 17 de noviembre de 2009

CADA UNO VOTARÁ AL QUE QUIERA Y RAJOY DEBE SABER LO QUE HACE Y SI ES BUENO PARA EL PP

-
-
Porque andar ofreciéndose para juntarse con cualquiera a tres años de las elecciones es un poco cutre y denota falta de dignidad
Rajoy,
¿A ti quien te aconseja un amigo o un enemigo?
Yo recapacitaría
Porque subir no subes tanto como la ocasión lo merece
-
-
grusero dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 21:18:11:
De todos los errores que cometió Aznar "este" es sin duda el mas grande, pero vayamos por partes:
1: Aznar, si no va a hacer nada que se calle.
2: yo, como muchos aquí, soy un ciudadano libre que votaré al partido que en mayor medida defienda mis convicciones; votar porque sí o por sistema es propio de bobotantes sociatas (desgraciadamente conozco gente de derechas que votará PP para "hechar a zp",; esa es la estrategia de RAJORDON, y yo para que todo siga igual prefiero aguantar al original).
3: el PP no es de derechas, es un partido de burocratas que busca aprovecharse de la desesperación de la buena gente no abducida por la religión progre, para perpetuar el chollo... quiero decir régimen.
4: DºEsperanza va a caducar de tanto esperar, y en todo caso mientras no da el salto la disfrutamos en Madrid (por cierto Güemes, nada de pedir perdon, tu diccionario era la pura verdad).

No hay comentarios: