domingo, 8 de noviembre de 2009

CAMINITO DE JEREZ: QUE NO GARGOLET, QUE EL MISTER X ESTA EN ESPAÑA, VA Y VIENE. Y NINGÚN JUEZ LE HA PERDONADO, SOLO LO LLAMARON A DECLARAR

-
-
Y él dijo que se había enterado por la prensa
Y su nombre empieza por F
Y fue a despedir a los que si trincaron
Claro que los sacaron demasiado pronto
Si, es un tío con MUCHO MORRO
-
-
Y Rubalcaba tiene muchos números para visitar los Santos Lugares
Y si hubiera otro PP, el doble
Aunque sólo fuera por lo bien que se portó el PP con ellos
Y lo que han tenido que padecer a la inversa
¿Hay muchos que si los dejaran mandar un mes, nos íbamos a quedar sin PSOE
Por un mero movimiento de TRASLACIÓN

-
-
Gargolet
dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 18:32:58:
RuGALcaba, este impresentable que defendía y trataba de ocultar el terrorismo de Estado (GAL) cuando era portavoz del ultimo Gobierno de Felipe el Corrupto, sigue pensando que TODO VALE para conseguir sus fines.

Si el SITEL es ilegal, es ilegal y no se pude usar, aunque hubiese servido para luchar cotra ETA, pero contra la Banda Terrorista hay que luchar desde la LEGALIDAD, que es algo de lo que no se enteran estos socialistas radicales y totalitarios.

Según el PSOE, el GAL servía para luchar contra ETA, pero acabaron en la carcel algunos, por supuesto no todos, porque su principal responsable, Mr. X sigue en Argentina.

Y es que esta panda de radicales de izquierdas, esta panda de Marxistas, sigue creyendo que aquello que decía su creador Pablo Iglesias es correcto:

"El PSOE estará con la legalidad mientras la legalidad le permita conseguir sus fines, y contra la legalidad cuando no se lo permita."

RuGALcaba, tú despues de haber defendido y tratado de ocultar el terrorismo de Estado, deberías haber estado inhabilitado de por vida para cargos publicos, y por supuesto, jamás deberías haber sido nombrado Ministro del Interior. Es como poner al zorro a cuidar de las gallinas.

No hay comentarios: