domingo, 8 de noviembre de 2009

CAMINITO DE JEREZ: SITEL TIENE RESPONSABILIDADES PENALES

-
-
-
Gargolet dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 05:25:34:
JLH.- ¡Que retorcido eres tio! Lo que es ILEGAL, es ilegal antes y despues de cometidos los delitos. Escuchar y grabar conversaciones telefonicas sin orden judicial es ILEGAL.

Del PP y del PSOE hasta ahora solo hay imputados, no HAY delincuentes, porque la Constitución garantiza la presunción de inocencia hasta que se manifiesten los jueces.

A los responsables de la trama Faisan el Gobierno los está incubriendo porque la orden partió del propio Gobierno, y ahí no hubo ningún tipo de escuchas, por lo que lo del SITEL no le afecta en absoluto.

A los responsables del Gurtel, donde te recuerdo que no hay imputados del PP, muy probablemente se le invalidara gran parte de la investigación, porque el pauperrimo Juez socialista Garzón ordenó que se escuchase en la carcel las conversaciones entre los acusados y sus abogados, y eso es ILEGAL, porque hace imposible la defensa del imputado, a la vez que deja sin efecto la opción LEGAL del imputado de acogerse a su derecho de no declarar. Por lo tanto, al Gurtel tampoco le afecta el SITEL.

Te aclaro que únicamente es legal que un juez ordene la escucha de las conversaciones entre abogado e imputado en determinados casos de terrorismo de ETA, para evitar que los abogados sirvan de correa de transmision entre los terroristas de la carcel y los que estan fuera. Para el resto de imputados y presos NO ES LEGAL que ningún juez ordene esas escuchas.

¡Ah! y recuerda que el SITEL tambien escucha tus conversaciones telefonicas, porque son escuchas indiscriminadas y sin orden judicial.

No hay comentarios: