lunes, 9 de noviembre de 2009

CAMINITO DE JEREZ Y EL GAL, PREOCUPACIONES DE RUBALCABA POR ¿ALTA TRICIÓN?

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.intereconomia.com/blog/sexto-sentido/sotano-del-sitel

Comentarios
+ en el link

Viriato. (no identificado)23:31 | 08 de noviembre, 2009


s un placer seguir los debates de intereconomia, y un rato agradable con los clones, le ponen chispa al programa, como no al buen vino que se presenta.

sobre el sistema SITEL. sin duda es una caja magica, y esta cajita la tiene el partido que esta en el gobierno.

con este programa virtuoso esta haciendo estragos parece ser , en el secreto en las comunicaciones, mientras no se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente.

pero es que ademas existen otras sospechas por parte de la oposicion, si han sido o no escuchados.

el problema no esta en que escuchen, si no en lo que hagan con la información, y este es el quiz de la cuestion.

Ademas sale a la luz la orden de identificarse al adquirir un movil(correcto) sus datos quedan archivados y pinchar ese tfno nuevo es cuestión de segundos.

solución: adquiris secrafonos, el secrafono lo que hace es cambiar el testo de un mensaje, bien sea hablado o escrito, al ser recibido por otro secrafono, imagenise que usted quiere mandar un mensaje a un amigo por el movil, para mandarlo y que no lo entiendan dispone de un Turco que habla en turco, es recibido por su amigo que tiene el interprete turco al lado y se lo descifra.

es lo mismo pero en un pequeño aparatito que se acopla al telefono, y asi resguardamos nustras conversaciones, y si las detectan( lo mas seguro es que no) han tenido unos cuantos dias de trabajo .



No hay comentarios: