miércoles, 4 de noviembre de 2009

CARMEN TOMÁS: DE CASA SE SALE LLORADA - Y AÑADO: Y MEADA

-
-
Venía a cuento ese título, por la pamema que hizo la ministra Salgado a unas palabres de Rajoy, que no eran nada del otro jueves.
Pero estas progres de vía estrecha, que se les llena la boca de Igualdá y más igualdá, se les caen las bragas cuando tienen que lidiar en temas serios donde los bajonazos son el pan nuestro de cada día.
Y por eso lo de "de casa se sale llorada"
O sea mujer se es en casa
-
-
Yo lo he traspasado al PP y a las declaraciones de Cospedal, ayer mismamente, que reproducimos, no sexualmente que sería un abuso, sino textualmente:

http://www.libertaddigital.com/nacional/cospedal-considera-un-error-tremendo-que-aguirre-no-fuera-al-comite-y-1276375207/

Y conociendo a los dos espontáneos; Cobos y Gallardón, debería venir meada, porque seguro que le montarán algún cirio, que podría asustarla y vaciar su vejiga inesperadamente.
Se han dado casos
Los etarras, tan valientes ellos, practican este deporte cuando los trincan
Levantan la manos y se mean
No dicen más pero entra dentro de lo posible
"A lo mejor" es que por el pestazo no se atrevieran a tocarlos
-
-
Me refería con esto a que debería de venir con la pistola al cinto, la tarjeta roja en el bolsillo tetero izquierdo, modelo árbitro de fútbol y el reglamento bien estudiao, que lo necesitará.
-
-
Nada más llegar ya dejaron su impronta, sobre todo Gallardón, que dijo más o menos, que le importaba un güevo lo que decidiera el comité, que él seguiría con Cobos de Vice Alcalde.
-
Si hubieras venido meada, hubieras sacado la tarjeta roja, con prontitud, lo hubieras mandado a la caseta para que el comité de disciplina lo hubiera expulsado a perpetuídad.
-
Porque unas palabras contra ESPE pase, pero ir contra los mandatos del que hace las listas debe tener consecuencias gravísimas

Y a eso estamos esperando
No tardes que frío no sabe tan bien
O a lo mejor te arrepientes
-
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.intereconomia.com/blog/rodeos/casa-se-sale-llorada

Comentarios, + en el link


No hay comentarios: