martes, 10 de noviembre de 2009

CAROD CONTRATA TRADUCTORES PARA RECIBIR A NICARAGUA

-
-

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/traductores-al-castellano-para-atender-a-una-delegacion-de-nicaragua-1276375711/

Comentarios
+ en el link

sprengle dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 23:18:08:
Si no fuera porque lo pagan con parte de mis impuestos me descojonaría de risa, de esta forma solo pienso que son unos Horse Power, por cierto que llame a la que lo pario
masada dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 23:13:46:
Completo a "angui", gilipollas, sinvergüenza y, sobre todo, delincuente. Este asqueroso entiende perfectamente el idioma "nicaragüense", osea, el español y lo que haya pagado a un traductor es un delito de malversación. Así de claro.
urdoriel dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 23:11:43:
Y dónde está ahora la fiscalía? si ésto no es malversar el dinero público apaga y vámonos. A prisión estos chorizos ya. Insumisión Fiscal ciudadana Ya!!!! con mi dinero no!!!!
tin dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 23:05:42:
Pues los nicaragüenses habrán alucinado. Con el derroche de pasta que se necesita, total para conocer las dos lenguas. Los nicaragüenses habrán renunciado a tal derroche al ver la paranoia que tienen los nacionalistas, irán contándolo y no se lo creerán.
FERRUZ dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 22:59:24:
Soy aragonés residente en barcelona y cada día se me cae más la cara de vergüenza y las bolas al suelo (y rebotan) comprobando la estupidez y pobreza de espíritu de los politicastros miserables que detentan el poder en esta región. Y lo más triste es que volverán a ser elegidos por mayoría ¡al tiempo!
manzarek dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 22:44:16:
Pero que retontos!!!
Nos se dan cuenta del ridículo que hacen ante el resto de personas normales???
papa526 dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 22:31:20:
De verdad que lo de este personaje, tiene tela. No comprendo como es posible se le permita gastar dinero publico, en ideas sub-realistas, que ni daran, ni ahora, ni luego ningun beneficio. A los catalanes, les diria, que como permiten ese despilfarro de dinero(epoca de crisis), sin fundamento. No es la primera vez que hace algo paracido, extravagente y como se lo consienten.
mollete dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 22:23:28:
¿Y no tiene que dar cuenta a nadie de en qué tira el dinero este patán?
angui dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 22:22:50:
Pero, ¿cómo se puede ser tan g...?
elbonobo dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 22:20:21:
Es que esta región se debería llamar "mangalandia". Aquí el más tonto hace informes. El dinero procedente de los ciudadanos les llega a sacas, de las cuales se proveen generosamente y sin ningún control:acaparan montones de cargos públicos que les reportan grandes sueldos, se quedan con dietas fantasma de miles de euros, reparten subvenciones millonarias a sus amiguetes e incluso algunos cogen los paquetes de billetes directamente y se los meten en el bolsillo y el vulgo batiendose el cobre contra los pocos que denuncian estos desmanes. Resultado: todo el mundo les vota y el que no lo hace es un indecente y un traidor fascista espanyol.

No hay comentarios: