martes, 24 de noviembre de 2009

CAROD SE CABREA PORQUE PARECE QUE EL ESTATUNO NO SALE, PORQUE ES INCONSTITUCIONAL

-
-
noldor dijo el día 24 de Noviembre de 2009 a las 17:17:08:
Una reflexión. Hay que ser mas reflexivo a la hora de enjuiciar declaraciones de mamíferos alopécicos como es el que ocupa el titular de esta noticia.
La generalización es el cancer que utilizan los sujetos de este calado, tanto para ofender, como para arrogarse de una legitimidad que no poseen. Lo que pretende este espécimen con esas declaraciones, es precisamente, provocar una reacción airada en sus oponentes (enemigos, que diria el), que a su vez despierte del letargo a sus cotizantes. Es una espiral que hay que cortar. Estos señores faltos de talento y de argumentos, a partes iguales, se dedican a golpear, día si, día también, la cesta de las serpientes, con objeto de que se muerdan entre ellas y no se percaten que les están birlando los huevos. Es el truco mas viejo del mundo.
La indignación deberá ir encaminada hacia estos flautistas de medio pelo. Ni un insulto, ni una agresión ni un ataque a gentes que no conozco, en nombre de estos desechos humanos. Las guerras, que las hagan ellos, y sus consecuencias, que las asuman ellos y sus familias.

No hay comentarios: