domingo, 15 de noviembre de 2009

CASO LICEO-MILLET: ¿QUE SERÍA DEL PALAU CON 31 MILLONES MÁS

-
-

Leo | 15/11/2009, 14:10 | Barcelona | España

Lo siento muchísimo pero comparto. Mientras Millet continúe en su casa y no entre rejas, parece ser que los 31 millones de euros serán necesarios para reformar y limpiar el sistema de Justicia Español. (y esto se aplica al Sr. Bárcenas que continúa siendo senador.. y demás políticos implicados en la trama Gurtel que no solo continúan libres e impunes sino ejerciendo sus cargos políticos en el parlamento). A que da un poquito de verguenza?

Notificar comentario inapropiado

estivy | 15/11/2009, 14:07 | Barcelona | espana

...razonadamente para "Feliz bitllet" la salud es lo ultimo pero lo primero como esta demostrado es "la pasta" y el enrequizimiento. Por favor!!! caben más en las excavaciones del Palau!!!

Notificar comentario inapropiado

snape | 15/11/2009, 14:05 | |

... No me queda más que pedirte disculpas si te has sentido ofendido por mi comentario.

Notificar comentario inapropiado

snape | 15/11/2009, 14:04 | |

Lo negre. El caso es que Millet, ha reconocido él mismo que es culpable, e incluso se ofreció a devolver 2 millones de Eu, claro antes de saberse que eran 31. Por otro parte, esta la prisión preventiva, que no creo que estuviera mal aplicada en su caso. Todos hemos luchado por las libertades, entre los que me incluyo, el caso es que hay algunos más libres que otros. Seguramente que yo, en una situación parecida y con menos influencias, estaría detenido...

No hay comentarios: