sábado, 14 de noviembre de 2009

CENTRO JURÍDICO TOMÁS MORO, QUE TANTO PREOCUPA AL PSOE, COMO TOS LOS QUE LE LLEVAN CA CONTRARIA: PURO PSOE, PURO ZAPATERO

-
3.0 | 11 | plis plas plis plas | 13-11-2009 23:40:27

Pinceladas Conocelos.

El Centro Jurídico Tomás Moro asegura que el fallo del TS es un "serio revés para la libertad"

El Centro Jurídico Tomás Moro aseguró hoy que el fallo del Tribunal Supremo sobre Educación para la Ciudadanía supone "un serio revés para la libertad". A su vez, reclamó "una actitud responsable ante el peligro del adoctrinamiento" por parte del Gobierno.

Mediante un comunicado, el Centro Jurídico Tomás Moro mostró lo que entiende "un camino de esperanza a los padres objetores". En este sentido, la agrupación recordó que "en España existe, para los progenitores, la obligación legal de educar, pero no de escolarizar".

Asimismo, el Centro destacó la "necesidad" de ofrecer "cobertura legal" a todos los padres que decidan "ejercer su libertad educativa" fuera de las escuelas, "controladas", en su opinión, "por el asfixiante poder político".

Como respuesta al fallo del Tribunal Supremo, la agrupación "extremará su celo" en el estudio, análisis y, en su caso, posterior denuncia de cualquier libro o texto que suponga "un ataque a la libertad ideológica, religiosa, política o de conciencia".

Por otra parte, el Centro Jurídico Tomás Moro denunció "la preocupante situación" por la que está atravesando España, "muy especialmente en el ámbito jurídico y económico". En este sentido, la agrupación "luchará por la defensa de los Derechos Fundamentales, frente a una clase política cada vez más empeñada en coartar la libertad civil".

No hay comentarios: