martes, 10 de noviembre de 2009

CHACÓN SE FUE: ¿LA CRISIS DEL ALAKRANA ES COSA DE HOMBRES?

-
-
-
SUSTINE dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 08:31:07:
Y Carmen Chacón de ama de casa
Al final Zapatero desde su profundo YO ha pensado que la crisis del ALAKRANA es cosa de hombres y ha mandado a casa a la Ministra de Defensa, ella está desaparecida y el Presidente ayer dijo claramente que están abiertas las vías POLÍTICAS,DIPLOMÁTICAS Y JUDICIALES. ¿Y las militares ? No, esas las reservamos para ayudar a Afganistán, para defender a otros sí, para defendernos a nosotros mismos no.
Sigo horrorizada de lo poco que los comentaristas se horrorizan con la solución judicial de devolución de los presos por coacción, sólo ayer Luis Herrero y Javier Nart fueron claramente críticos con esta vía, porque Garzón vestido de doctor en Derecho estaba muy azorado y dijo una cosa y la contraria, como diría la canción : sufre mamón.
Por cierto que la entrevista de las familias con el presidente dela Audiencia Nacional es muy peligrosa, porque el tal JUANES no puede hacer comentarios sobre materias que luego como miembro del Tribunal tenga que debatir, luego no puede pronunciarse ahora sobre la perfidia de la devolución de los piratas, es pues el único exento de hablar.
Por otro lado respecto a la posibilidad de un juicio rápido a los piratas para enviarlos condenados, es imposible mientras las vítimas sigan siendolo, pues el delito es de tracto sucesivo y para ser juzgado tiene que cesar su comisión, como es lógico.

No hay comentarios: