jueves, 12 de noviembre de 2009

COBO NO DA MARCHA ATRÁS SOBRE LOS INSULTOS A ESPE

-
-
Sólo dijo lo que pensaba
Ahora el PP debe discernir
si lo que pensaba es correcto o incorrecto
Y si Espe no está contenta que vaya a los tribunales
Como fue GAY-Ardón con Federico
Y Santas Pascuas
Y de paso también contra Gay-ardón que ratifico lo que dijo Cobo
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/cobo-no-da-marcha-atras-sobre-aguirre-y-dice-que-los-hechos-son-los-hechos-1276376006/

Comentarios
+ en el link

narabanc dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 15:36:49:
¡Toba, toba!
arqueolo dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 15:36:46:
A este canalla apoyado por su amo "TRAICIONON el de ambiciones"si en el PP hubiera un presidente,como debe ser, con energia y autoridad y no un títere ambicioso y cobarde, los fulminaria al instante.
En vez de rodearse de los mejores , se rodea de adoradores-interesados y de tercera regional( cada vez se perece este tio más a la hiena gótica, en sus procederes). Y para un duo como Esperanza- Pizarro que valen ,lo que pesan, a esos se los quieren cargar, !! VAYA OJO QUE TIENES MARIANO !!
Pero tan ciego está Rajoy, que no ve que con la gente que se junta, está abocado a la tercera derrota, con la alegria consiguiente ´de la hiena gótica y sus "FISTRAS /OS del Gobierno.
zzzz dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 15:22:16:
Rajoy y Cospedal, ¿no deciais que no iba a haber una próxima vez? Que calladitos estáis cuando el alcaldín y su esclavo moral se os ponen chulos.

Rajoy, vete ya, anda.
plorecha dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 14:22:51:
Este SINVERGÜENZA sigue hablando fuera del partido sobre compañeros (este es otro socialista infiltrado como Cabardon),¿A que espera Rajoy?FUERA del partido YA,cada dia me asquea mas oir a este individuo

No hay comentarios: