miércoles, 4 de noviembre de 2009

COBO SUSPENDIDO DE MILITANCIA CAUTELARENTE

-
-
Cortoletraje

Introito

GALLARDÓN ADVIERTE QUE LE MANTENDRÁ EN SU CARGO

El Comité de Garantías suspende cautelarmente de militancia a Cobo

El Comité de Derechos y Garantías del PP ha decidido abrir un expediente disciplinario a Manuel Cobo por sus insultos contra Aguirre. Hasta que se resuelva, el órgano ha decidido suspenderle cautelarmente de militancia. Gallardón advierte: seguirá siendo vicealcalde de Madrid.


Comentarios, + en el link


JotaNenu dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 14:54:56:
MANUPERE me parece que lo que dices seria una gran idea, ha llegado un momento ya que si Esperanza sale en el telediario junto a Aznar, Rato, Álvarez-Cascos, Acebes, Zaplana y hacen una declaracion conjunta de emergencia nacional seria un autentico revulsivo para este ppatetico de rajoy y para las bases y exvotantes que estamos hasta las narices de rajoys gallardones,cobos y arriolas. RAJOY VETE YA
ANANEWYO dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 14:42:35:
Lo de Cobo se quedará en nada, le suspenderan de militancia pero el seguirá en el Ayuntamiento, manteniendo sueldo y prebendas, insultar a la Presidenta de una comunidad en el PPetardo sale gratís total.
Todo ello con el apoyo del pequeño dictador Rajao.
ochs dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 14:40:46:
A ver, yo soy secretario del pp en un pueblo, afiliado, con carnet, y he sido concejal. YO VOTARÉ, Y ME AFILIARÉ, A UN PARTIDO DE ESPERANZA AGUIRRE. Y no soy de Madrid.
manupere dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 14:40:34:
El abandono del PP por parte de Esperanza Aguirre es una opción extrema que, en este momento y por los datos públicos, resultaría muy prematura y, probablemente, perjudicial para España. Tendríamos ZP para décadas.

Creo que, antes que eso, Aguirre tiene que mover hilos dentro del partido para ser candidata a la Presidencia del Gobierno. O ella, o cualquiera dispuesto a aplicar sin complejos las políticas liberales que España necesita como agua de mayo.

¿Y si Aguirre hiciera una declaración pública junto a Aznar, Rato, Álvarez-Cascos, Acebes, Zaplana...?
abcde dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 14:39:38:
El altavoz grita lo que le dicta el reproductor.
Echar a Cobo si que se lleve de la mano al Despilfarrado del Manzanares, son paños calientes.


PD. Aznar, cuentanos que paso el 11-M., soy mayorcito y no puedo esperar a escribas memorias.
plorecha dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 14:37:58:
Me gustaria ver las caras ahora mismo de Pin yPon (Cobardon y su perrillo faldero)juasjuasjuas.Me alegro.Felicidades DOÑA ESPERANZA,me alegro por usted
plorecha dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 14:35:59:
Que gusto este bicho,mal persona,perrito faldero,etc,suspendido de militancia,ya se que el otro indeseable cobarde (Cobardon) le mantendra en su puesto,pero con un poco de suerte en las proximas municipales,se tiene que marchar con el rabo entre las patas,el amanazara que se marcha si no va en las listas del 2012,pero eso sera lo unico que haga,porque ya nos ha demostrado miles de veces que amaga pero no cumple lo que dice,esta mejor en la poltrona sacandole el dinero al contribuyente que en su casita,ademas de no querer dejar su Mastaba aunque lo llame Ayuntamiento,este es el Chaves de Madrid.Me gustaria poder ver ahora las caras de estos dos juasjuasjuas
LUARQUES dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 14:30:40:
Aunque sancionen a ese impresentable, la medida será ineficaz, porque ya avanzó el otro "pájaro" que Cobo seguirá desempeñando sus cargos en el Ayuntamiento.
De consentirse la tomadura de pelo de ese par de sinvergüenzas, una vez más se ofendería a la inmensa mayoría de afiliados y votantes del PP, que asistimos alucinados al desarrollo de los acontecimientos y al lamentable espéctaculo escenificado ayer en "Genova 13 Rue del Percebe".
¿Y este el partido que pretende ser alternativa al Gobierno de JLRZ?. Anda y que les vaya bonito.
Saludos.
Ramnusia dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 14:21:24:
Para intentar demostrarme a mí mismo que no estoy loco, he hecho una PEQUEÑA ENCUESTA ENTRE 11 AMIGOS míos con ideas próximas a las que, hasta ahora, abanderaba el PP (2 de ellos afiliados al PP, por el momento) y los resultados han sido muy sorprendentes.

* La pregunta era sencilla: ¿VOTARÍAS A UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO LIDERADO POR ESPERANZA AGUIRRE O AL ACTUAL PP DE RAJOY, GALLARDÓN, ETC?

* El resultado: LOS 11 VOTARÍAN A UN NUEVO PARTIDO LIDERADO POR ESPERANZA AGUIRRE.

Os invito a que hagáis lo mismo entre la gente que conozcáis a ver qué resultado obtenéis.
Islote dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 14:21:13:
Está claro que Gallardón ha perdido el pulso. No hay más que ver su comentario de hoy. No aceptara lo que diga el PARTIDO. Mariano cumple tu palabra y ponlo en la puñetera calle.

No hay comentarios: