miércoles, 4 de noviembre de 2009

EGUIGUREN DICE QUE EP PPPV ECHA DE MENOS AL PN"UBRE"

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/eguiguren-dice-que-si-batasuna-tiene-un-debate-serio-seguira-adelante-con-el-proyecto-1276375091/

Comentarios

ellan dijo el día 3 de Noviembre de 2009 a las 16:03:16:
Prueba del algodon : Los criminales se echan de menos .
Neky dijo el día 3 de Noviembre de 2009 a las 15:25:35:
Señor Patxi,para qué los necesita,para soltarles la pasta a ETA y qué sigan matando al pueblo?para que se lleven el dinero la familia de estos asesinos y sigan viviendo de los muertos?,para que ustedes sigan sin averiguar el caso Faisán,qué tiene que ver con el PNV,o sea ETA?.
La politica está echa unos zorros,mientras los asesinos etarras esten representados legalmente,ustedes defienden el"tiro en la nuca y las bombas",como se nota que usan la politica en beneficio propio ,para mantenerse en el puesto y seguir cobrando y robando al ciudadano.
Todos són culpables que los asesinos estén donde están...qué les debe usted.
asomar dijo el día 3 de Noviembre de 2009 a las 12:38:24:
Este Eguiguren es el batasuno del PSE. Siempre con la misma cantinela. Si tanto le gustan los batasunos y los del PNV, ¿por qué no deja el Partido Socialista y se va con ellos? Claro, ahí quizá no tuviera la comodidad de tener tropecientos escoltas, ni coche blindado oficial, ni sería más que un nacionalista o un radical filoetarra.
tin dijo el día 3 de Noviembre de 2009 a las 11:47:01:
Y si el gobierno tiene un debate serio, seguirán metiéndolos en la cárcel, así de fácil, ¿no Euiguren?


No hay comentarios: