domingo, 22 de noviembre de 2009

EL GALLINERO UNA VERGÜENZA PARA ZAPATERO QUE TANTO REGALA EN EL EXTRANJERO.

-
-
Con cualquier "DONATIVO" que da, se construirían viviendas dignas para esos 400 españoles y pobres, que son los que no le gustan a Zapatero.
A él que le den reuniones con banqueros y similares
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20091122/madrid-madrid/sector-marginal-canada-real-20091122.html

Comentarios
+ en el link

Montañas de cable robado
Pese a todo, la vida sigue siendo dura. El dinero escasea. Los hombres se dedican a buscar chatarra o a trabajar para los gitanos de la Cañada como albañiles. Eso dice la mayoría. Como Ion. «Saco 30 euros al día». Otros obtienen ingresos de manera ilegal. Nadie habla de ello. Pero una montaña de cable de cobre es la prueba. Las sirlas y tirones son otras variantes en las que a veces participan menores, afirman otras fuentes. «No son problemáticos», indican.
El jueves retiraron parte de la porquería «para denunciar la necesidad urgente de que intervenga el Ayuntamiento. Se alarmaron cuando fuimos a llevar a la Junta de Villa de Vallecas una bolsa con dos ratas capturadas y no se escandalizan de que los niños se críen entre ellas. Es un insulto», explica Fernández. «Somos más solidarios con quien está a miles de kilómetros que con el de al lado».
----------------------------------------
ESTE TIENE SU RAZÓN

2.ESPAÑOL HARTO DE TODO ESTO| 22/Nov/2009 | 07:19:56h

QUE QUIEREN? UNA CASA DIGANA,UN TRABAJO DIGNO....SI NO HAY PARA LOS ESPAÑOLES, SERIA INJUSTO QUE TUVIERAN TODA ESTA GENTE QUE APROVECHANDO LOS VACIOS LEGALES NOS HA INVADIDO. SI TAN A DISGUSTO ESTAN LA SOLUCION ES MUY FACIL,QUE SE VAYAN Y ASI NO NOS ROBARAN,PODREMOS IR MAS TRANQUILOS POR LAS CALLES DE MADRID,Y A ELLOS QUE LES MANTENGA RUMANIA.




ESTE TIENE SU RAZÓN

3.Oscar| 22/Nov/2009 | 04:33:07h

Parece mentira y da hasta asco que, despues de unos 34 años de supuesta šlibertadš los Españoles tengan este tipo de chavolas digna de las regiones mas devastadas de Africa. Tanto deseo para que se muriera Franco y poder švivir en libertad y prosperidadšy lo que hemos hecho es degradar nuestra patria hasta ser el toilet de Europa. Debemos de estar orgullosos.

No hay comentarios: