miércoles, 4 de noviembre de 2009

EL PP ENCARGÓ EL SITEL PERO NUNCA LO USÓ Y ESO LO SABE MUY BIEN RUBALCABA

-
-
Porque en el Sitel queda escrito todo, no se puede borrar nada
Por eso es necesario llevarlo a los juzgados para abrirlo
Y ver lo que se ha hecho con él
Más de uno irá a la cárcel
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.publico.es/espana/politica/266868/pons/niega/evidencia/acusa/rubalcaba/mentir

Comentarios, + en el link

0.0 | 0 | ilargia | 04-11-2009 21:01:44

Sr. Rubalcaba, Y COMO ME PROTEJO DE UD?.... pánico me da leer que es para protegernos... Ud?, que no paso por eso, algo tendremos que hacer para buscar un ANTIVIRUS GUBERNAMENTAL, asi como suena.

Que tengan cuidado cualkier persona de esta pobre ESPAÑA a la que uno de Uds. les de por ponerle el ojo encima, si se les mete en la cabeza cambiarnos el paso, esa persona la paga.....SERÉ YO?.... no olvide, puede ser UD. MISMA/O, no nos escondamos cuando veamos que otra persona la hacen martir, pensemos eso, MAÑANA YO?, y por eso, no creamos que el MAL-GOBIERNO DE TURNO tiene motivos, para nada, seguro que es para despistarnos por algo,,,, hagamos causa comun con nuestro conciudadano, ESE SEGURO QUE ES INOCENTE.... dejemonos de colores y hagamos causa comun, solo así nos salvaremos de la QUEMA, tiempo al tiempo....
----------

Este es del PSOE

5.0 | 9 | c.c. | 04-11-2009 20:35:43

Para mi los que son unos mentirosos son todos y cada uno de los fascistas que insultan a las autoridades e instituciones del Estado para proteger sus corruptelas.En cualquier otro pais de Europa esos fascistas hubieran sido procesados, reprochados por la ciudadania, y nadie les apoyaria, en España puede mas el dinero que han repartido, y la "adhesión inquebrantable", tipicas de sistemas fascistas, que la dignidad que se nos tendrian que suponer a los ciudadanos.Aqui no importa si un partido está lleno de corruptos e insultan al Presidente del Gobierno de España, a los ministros del Gobierno, y a los jueces y policias, aqui lo que importa es que, "ganen los nuestros", para poder hacer chanchullos que nos den de comer y hacernos chealets con piscinas. El resto no importa, la dignidad no sirve para presumir, ni para restregarsela por la cara a los demás.El Partido Popular se comporta como un partido de fascistas ultradrechistas, pero como sus amigos dan tanto dinero a ganar a cierta prensa, le homologan como, "democratas por la gracia de Dios".Y es que para muchos medios españoles, Dios es muy gracioso.


No hay comentarios: