domingo, 1 de noviembre de 2009

EL PP VE CUTRE Y DENIGRANTE QUE LOS TITIRITEROS SE CISQUEN EN LA LIBERTAD, QUE TANTO COSTÓ CONSEGUIR

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/el-pp-ve-lamentable-que-los-artistas-se-dediquen-a-desprestigiar-la-libertad-1276

Comentarios, + en el link

AJ dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 14:31:49:
ZoPenco2: totalmente de acuerdo con tu comentario.
tourigal dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 14:08:53:
Que el PP se deje de monsergas y diga claramente que si llega al Gobierno suprimirá las subvenciones de estos paniaguados y de paso que realizará una auditoría a las cuentas de la SGAE. Todo lo demás son "rebuznos" al sol.
purepech dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 13:16:12:
En la extinta eran amarillistas,plegados,defensores del politburo ...ahora...en los regimenes de derechos laborales... cuando mejor y mas seguros estan los obreros en el mundo ....(.......) .zuas!!!! LOS SINDICALISTAS ESTAN EN "CONTRA DE" LOS EMPRESARIOS.CHUPEN una MANDARINA.Lo lamentable que todavia exista gente que les crea esta patranha(~).Estan gordos y rosagantes,con barbas testigos de otras luchas ,de otras mentiras.
ZoPenco2 dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 12:47:36:
El PP ve "lamentable" que los artistas "se dediquen a desprestigiar la libertad". Pero no tienen el valor suficiente para decir: y en el caso que nosotros lleguemos al poder, estos indeseables a igual que a los sindicatos, NO TENDRAN SUBVENCIONES DEL ESTADO, y cada cual subsista con el sudor de su frente o de sus afiliados, como hace los españoles de bien.
harley90 dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 12:05:07:
Pero en que cabeza democrática cabe que el arte esté controlado y subvencionado por el Gobierno de turno y mantenga a los incapaces seudoartistas.
En un país libre y democrático el que vale, vale... vean como buenos artistas no necesitan dádivas de nadie, ellos se lo ganan, ahora bien los malos (aquí son muchos titiriteros y cómicos de la legua) lloran en la Moncloa y se manifestarán por orden de los sindicatos
Bujaco dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 10:55:54:
Son unos bandidos. De artistas tienen lo que yo de obispo. Cunado llegue el momento hay que pedirles cuentas y meterlos a toos en el trullo
nautilus dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 10:19:41:
Rebuznantes maestros "ciruela", intimos de poderoso caballero "don dinero", infimos ilustrados e infames leninistas de portada de rosas revistas. De qué vays tan guays ?
Gatomadr dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 09:52:08:
Lo de los artistas esta claro, son unos rojillos, perros y trepas, chaqueteros que se venden al mejor postor, mañana les da la pasta Greenpeace, y todos a salvar a las ballenas. Quede claro que no todos las personas del cine, musica, etc, son asi. Lo del PP, a mi personalmente me aburren estas personas, no dan una imagen, ni un mensaje de ser una alternativa seria, ante el partido que gobierna, pienso que Rajoy y Gallardon son dos mierdas que estan hay machacando todo lo que les hace sombra, para ellos seguir hay, o mas alto, cosa que no me gusta, y cosa que con mi voto no va a ser asi.
jorgegvr dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 08:17:45:
El PP (Panda de Payasos) ni debería ya aparecer hablando de estos temas. No se le espera, no se tiene confianza en el Partido, y salvo contadas excepciones (Esperanza Aguirre, Manuel Pizarro), no creemos en sus líderes, porque no tiene.

Son lo mismo, escoria, sinvergüenzas, sanguijuelas al saqueo de la riqueza de empresarios (maletines y prebendas) y trabajadores (impuestos para mantener a vagos y chorizos PER).
agulleta dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 05:48:57:
No es sorprendente, es más, es lo normal.

Es lo normal que los parásitos se unan contra los que crean la riqueza. Similitud total con las bacterias y los virus, infectan hasta matar.



No hay comentarios: