lunes, 2 de noviembre de 2009

EL PSOE DE ZAPATERO HA VIVIDO DE LA ESPECULACIÓN QUE LE DEJÓ EL PP

-
-
-
1.0 | 3 | Jose | 02-11-2009 18:29:33

Predicciones de verdad que parece que le estás hablando a tontos, y no somos tontos. Aqui todos sabemos lo que es la derecha, no hace falta que no asustes con el coco como a niños pequeños. Tu discurso no se lo cree ni Zapatero.

Mira yo gano 960 € al mes, vivo de alquiler y pago casi un tercio de lo que gano. Consumo lo que me permite el resto de mi sueldo; me quieres decir si soy pobre y no me va a afectar la subida del IVA? o es que ahora solo tengo que comer pan y beber leche?...vamos no me fastidies ni nos tomes el pelo.

Tu PSOE se ha dedicado a vivir de la especulacion de la derecha desde 2004 y no ha hecho absolutamente nada hasta que no le ha reventado la burbuja inmobiliaria que junto con la crisis internacional han echo un cóctel explosivo. Más le valdria a ZP que hubiera previsto lo de la burbuja inmobiliaria que todos sabiamos que iba a reventar en cualquier momento y posiblemente se hubiera ahorrado que los parados le acaben llegando al cuello. Y para eso un poco de economia planificada le hubiera venido bastante bien.

No hay comentarios: