martes, 3 de noviembre de 2009

EL VERDADERO PROBLEMA , TAMBIÉN, ES SOCIALITA

-
-
-
Tera dijo el día 2 de Noviembre de 2009 a las 12:49:16:
Loboe, no generalicemos con los jóvenes que yo tengo 24 años, media de sobresaliente, tengo currículo con tres años de experiencia en medios, contactos y cartas de recomendación varias. Aún así, por mi edad o porque en este país hay que ser del sindicato zejaril, no tengo trabajo así que voy a tener que hacer un doctorado por necesidad si quiero independizarme (eso sí, con una estupenda beca en el CEU porque en la UCM ya hay proetarras y estoy harta de cantar las verdades del barquero para que encima me amenacen) Además, me quiero ir de casa en cuanto tenga curro fijo y, si Dios quiere, a Euskadi (aunque tendré que aprender vascuence). Por cierto: no fumo, no bebo, no me drogo y lo otro no lo pongo que es una grosería pero terminaría con un "si no estoy enamorada". Mi única droga se llama amistad, pura y dura, los debates políticos y Dieter Brandau jaja :P

NO todos los jóvenes somos canis borrachuzos como los de Aída o Yo soy la Juani ni somos rojazos porque mola mucho ser rebelde o lo dicen los artistuchos.

No hay comentarios: