martes, 10 de noviembre de 2009

EPC: HAY GENTE QUE COBRA EL PARO Y REGENTA UN NEGOCIO Y NO SE CONTROLA

-
-

Argovejo dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 12:20:34:
Personas que trabajan en oficinas de empleo, en distintas autonomías, me cuentan que las respectivas inspecciones provinciales no están tramitando las denuncias de fraude (por ejemplo, gente que cobra el paro mientras regenta un negocio).
Muchos perceptores de la prestación por desempleo rechazan ofertas de trabajo sin acreditar causa justificada. La ley sanciona esto con suspensión o pérdida del subsidio, pero no parece que se esté aplicando con mucho rigor. La realidad es, aunque parezca mentira, que no pocas empresas tienen dificultades para encontrar personal.
Se podría hacer un buen reportaje periodístico con esto... Si lo unimos a la propaganda ideológica sobre la perversidad del empresario y la santidad y misericordia del Estado, uno se pregunta:
¿Es que alguien tiene interés en crear y mantener parados? ¿Es este el medio que pretenden utilizar para llevarnos a la situación de un país como Venezuela, donde gobierna el izquierdista radical Chávez con el apoyo de una población mantenida por el estado?
Esos contenidos de EpC no tienen nada que ver con la lógica económica ni con el sentido común. Son pura ideología sectaria.





No hay comentarios: